Una cuestion vital
Le supliqué que me dijera la verdad, por favor, dime qué ocurrió, le dije. Porque se trataba de una cuestión vital. Porque mi comprensión del mundo dependía de sus palabras.
O.
Ya no quería saber, quiero decir que sería verdad cualquier cosa que me dijera. Porque mi comprensión del mundo dependía de sus palabras.
15 Comments:
Lo que ocurrió es que se habían acabado las remolachas.
¡Jarl! Tengo guardada esa mismica imagen de la radiografía con mariposas. Era una postal gratuita de esas que dejan en los bares, ¿no? Deberían hacer otra con remolachas, sí. Y renovar las frases hechas (la mía poco hecha, por favor). Tener remolachas en el estómago. Corazón de remolacha. La guapa de la clase me dio remolachas.
He vuelto, creo.
Ayer pasé por Pancorbo.
Si yo fuese una remolacha, te diría: dame tiempo, dame tiempo.
¡Dejaos de remolachas azucareras!¡ J. habla de la perfecta alteridad! ¿No os conmueve? A mí sí.
(Hoy estoy tierno).
¿Quién eres eresfea? Di algo! ¿Eres tú?
Cuánto me gustaría que me contestaran los mails... y así una duda existencial mía, sobre mi comprensión del mundo desaparecería: ¿Por qué les cuesta tanto a los hombres contestar los mails? J. contéstame y dime de la boda. Por favor. Y de este finde. Por favor.
Estaba profundo yo, sí.
Es cierto, perdona por no contestar. Ando liado estos días.
P.D: Los hombres son malos.
Boda, sí.
Genial parábola sobre la influencia de Prisa sobre la horda roja, y la alienación que implica leer el País cada día sin la influencia del LSD. Sublime.
Doris Day, te echábamos de menos. ¿Qué será, será?
de repente huele a caspa
Por qué Jontxu por qué
por que se te ha colado en los comentarios un fachilla en su cruzada por erradicar todo lo que no sea facha. mira si se aburre la gente.
No, Jontxu. Doris Day analiza con ironía y mordacidaz.
mea culpa.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home