El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, April 29, 2007

Cuando mientes no te cree. Dia de la sidra


La llamé por teléfono a las ocho y media, pensando que todavía estaría en el trabajo, pero que va. Su voz tenía el regusto fonético que dejan unos cuantos culines de sidra.

De fondo, el rumor de calle.

J.: Pero a ver, ¿qué me estás contando, ya has terminado?

L: Jajajaja. Pues sí, claro. Trabajaba hasta las tres y media. Hoy es el día de la sidra en Rente. Y bueno…

J.: Ah, vale, vale. Es verdad, me ha dicho Jessy que igual se pasaba por allí.

L: Jajjajaaaj. No me hagas reíer, ¿eh? Seriedad, por favor.

J.: P…pero si no, si no he dicho nada.

L: Jajajajajaj. Pues eso, mejor. Muy bien. Así. No digas nada.

J.:

L: Mira, mira. Por ahí viene mi prima, jajaja, joe como va ésta también, jaajaj. Te la paso.

Me la pasa.

T: ¡Javi!

J.: Tania, pero a ver ¿quién te ha engañado a ti?

T: Jajajajajjaja. La verdad es que me he dejado engañar, jajaja.

Y, desde atrás, se oye la voz pícara de Leyre, entre risas: Tania, shhhh, Tania, no mientas a Javi, que a Javi no se le puede mentir. Cuando mientes no te cree...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay la sidra, te hacer ver pajaritos donde no las hay.

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno mientras no me de por el wiskyy vamos bien.

8:50 AM  
Blogger J. said...

Leyre, no te preocupes. El día de la sidra está para eso, para beber sidra.

Gessy comenta con dardos.

9:02 AM  
Blogger eresfea said...

espetaculá.
Ya tengo cincuenta botellas reservadas gracias a mi amigo Imanol... Los giputxis somos muy tiquismiquis con la elección sidrera.

9:15 AM  
Blogger J. said...

Si, sí. Los comentarios de Imanol en eresfea son breves noticias sidreras -siempre de última hora-. Molan esos comentarios. me parto de risa.

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad. A J. no se le puede engañar. A mí siempre me pilla. Lo único que me extraña a mi es que J. no se hubiese participado también en el día de la sidra.

9:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home