El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, May 01, 2007

Buenas noches


A veces, a ella le cuesta dormirse. A veces, yo no puedo dormir. A veces, ella me manda un mensaje, te siento lejos, más lejos que nunca. Soy libra. Entonces voy a su habitación y me siento a los pies de la cama, mientras ella intenta escribir algo:

- No sé qué quiero.

- ¿De qué?

- De nada.

Me cuenta y le escucho, le cuento y me escucha; consigo hacerla reír y ella consigue hacerme reír.

Cada vez habla más despacio. Se queda dormida. Ya tengo sueño.

Buenas noches, Marta.

Buenas noches, Javi.

Ya está todo en orden.

Apago la luz.

Vuelvo a mi cuarto sin hacer ruido.

Buenas noches, naranja de Valencia.

...

Shhhhhh.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre está muy bien que te ayuden a dormir...Es horrible no poder dormirse y saber que todo el mundo está soñando. Una soledad inmensa.

12:05 PM  
Blogger J. said...

Si no puedes dormir, manda un mensaje.

9:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home