El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, May 22, 2007

Neverland



Ella: Era totalmente ingenua cuando me casé contigo. Me imaginaba que... los grandes genios desaparecían en algún... lugar secreto donde las ideas revoloteaban como las hojas otoñales... y tenía la esperanza, o al menos la tuve, de que me llevarías contigo.

Él: No existe ese lugar.

Ella: Sí que existe: El País de Nunca Jamás. Es lo mejor que has escrito jamás, estoy segura de que Davids van a adorar el mundo que has creado para ellos, ojalá pudiera formar parte de él.

El: Quería que estuvieras, lo intenté, Mary. Siempre imaginé que emprenderíamos grandes aventuras una vez juntos. Pero vinimos a esta casa y tu empezaste, no sé, a cambiar los muebles de sitio.

Ella: ¿Qué quieres que diga, James? Nunca estabas.

Él: Estaba aquí mismo.

Ella: Estabas sentado en tu estudio, con la mirada fija en otros mundos, como si yo no existiera.

Después de transcribir este diálogo de la película Finding Neverland, llamé por teléfono a Leyre. Y me dijo, sin yo saber muy bien por qué:

Te imagino encerrado, rodeado de libros, con tus gafas; leyendo y escribiendo y fumando siempre.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo te imagino...... leyendo con el dedo,saltando de libro en libro, mientras fumas en pipa....

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imagina...imagina....

4:57 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

La pena es que ella logre ver neverland solamente al final de la película, cuando muere. Quizá él supo 'mostrarlo' a los niños, pero no a los adultos. Bonita película.

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te imagino imaginando como imagino que te imagino ( esto va también por ti d.Allendegui)

7:56 AM  
Blogger J. said...

En pipa. Imagina.

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero quemar algo.... Neverland? neverlunch
Silencio

12:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home