El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, May 19, 2007

Feliz cumpleaños pragmatico para un zurdo que me sufre




La amistad es sufrimiento, sí. Que se lo pregunten si no a Carlos:

A ver, Carlos, díganos, por favor, ¿qué es la amistad?

¿Quiere que responda sinceramente?

Sí, por favor...

Ehm... ¿se refiere a mi amistad con el artista, no...?

... a esa misma... recuerde que estamos en su blog, ¿eh?...

Ahm, en su blog, dice, ehm... UNA CRUZ.


Cuántos años lleva sufriéndome, este Job pragmático del tercer milenio, tal cual soy: artista, vago, payaso y una ristra de adjetivos que él emplea a destajo y omito aquí por simple decoro.

Y yo a él también, claro. Tal cual es. También omito.

Porque Carlos y yo nos conocemos bien desde hace tiempo, mucho, y sabemos que cojeamos los dos de ambas piernas – el, encima, es zurdo-. Nos conocemos y, a pesar de todo, aguantamos todavía firmes el pulso de esta guerra de nervios.

Pero no sólo aguantamos. Nos queremos. Tanto como para apostar el todo por el otro, aunque sepamos de antemano que la próxima carrera esté perdida.

La amistad es sufrimiento.

Y otras cosas.

Pero a esas habría que dedicarles un blog entero.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué gracia me hacen tus amigos J... son muy curiosos pero buenos amigos, la verdad. A raíz de esta historia que leí ayer hoy he soñado con Carlos y su novia (su futura mujer, en breve). Soñé que venían a ver el cuadro y que Carlos te daba las gracias por el pelo que le habías pintado... Muy fuerte. Ya lo que me faltaba... que este blog me provoque sueños...Hasta casi me he sentido obligada a escribir esto, después de soñar...

3:19 AM  
Blogger J. said...

Carlos con Vero viendo el cuadro. Ese momento será de puro pavor...

3:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

El cuadro. ¡Oh cielos!

8:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home