El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, May 15, 2007

En busca de sentido 6. Se queda


Estoy vaciando el cenicero que tengo en la habitación; la montañita de colillas cae en silencio a la bolsa de papel, que me devuelve el menoscabo con una pelota de humo ceniciento. Sacudo al aire con la mano y miro el fondo satisfecho.

- ¡Javiux!

Sobresalto. Es clara. Me giro.

- Clara, porelamordedios. Estaba yo aquí... ensimismado en mis cosas. Importantes...

Veo aterrado como la mirada de clara se posa en la naranja de Valencia.

- Hmmmmmm. Asín que eta e la naranjha der bló. Jué pue si que etá marrón...

- Un poco... pero se le pasará.

- Tonto...

Clara se acerca peligrosamente a la naranja, crac, cruje el suelo. Clara alza la mano derecha despacio: la toca, la está tocando con el dedo índice.

- Uy, ta ya hueca y tó. Como la cabeza der dueño. Cuánto mó. A vé...

La agarra, intenta cogerla. Parece que no puede, que la naranja no quiere moverse. Sonrío. Resiste, pienso. Clara hace fueza, asoma la punta de la lengua. Resiste.

- Pue no pueo cogela. Sa quedao pegá en el mueble.

- Bueno...

- Tengo la mano llena de mó.

- Se va con jabón.

- Tonto...

Y clara se va.

Naranja buena.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, si eres feliz...

1:34 PM  
Blogger Al Nonino said...

Excelente fotografía.

7:08 AM  
Blogger eresfea said...

Naranja 1, Clara 0.
A ver qué pasa en el segundo tiempo...

8:25 AM  
Blogger J. said...

Espero que la naranja aguante los embites. A este paso creo que hasta yo mismo necesitaré un cincel para sacarla del sitio. Pobre armario.

12:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home