El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, May 11, 2007

Orla



Cada día que pasamos en la facultad, nuestro humor se vuelve más ácido. Jontxu y yo sólo pensamos en acabar con este exilio de cinco años en el campus de Leioa. Lo que venga después ya se verá.

Salimos de la clase de pintura sudando aguarrás -son las cinco de la tarde y aquello parece la sauna-, a tomar un descanso y coca-cola. En el pasillo, un grupo de chicas fuman sentadas. Nos paran. Sonríen:

Chica1:
¿Vosotros vais a haceros las fotos para la orla?

Jontxu: ... ¿Orla?...

Chica 2:
Sí. La orla. Este año vamos a hacer orla.

Jontxu: Pero a ver, vamos a ver, a ver,... ¿Para qué sirve la orla?

Chica 3: Pues hombre... yo qué sé... para recordar.

Jontxu y yo (al unísono): Vaya, ¿Y no hacen orlas para olvidar?


Así, dejando una barrera de silencio, vamos sudando aguarrás. A por las coca-colas.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pobres chicas...Mira que quitarles la ilusión...Qué brutos. Con lo que nos gustan a las chicas las orlas.

10:02 AM  
Blogger Allendegui said...

A mí me encantan las orlas del mar... contemplarlas, mirarlas... oño, ya me he mojado otra vez.

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aguafiestas!

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

fue el sudor.

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

para que sirven las fotos en las fichas policiales...
para recordarte que eres persona non grata y hacerte olvidar que eres persona a pesar de todo.

Silencio

4:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home