El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, May 09, 2007

japi flagüe


En verdá ta guay.

Eso dice Clara cuando algo no le gusta demasiado y tiene que hacerlo a la fuerza.

En verdá ta guay.

Lo dice con gracejo sevillano.

Una tarde nos contó que cuando llegó a la universidad le llamaban Happy Flower.

Mira, decían, por ahí va la Happy Flower.


Me hizo gracia, lo de Happy Flower.

Una noche, hace un par de semanas, Clara y yo estábamos tendiendo la ropa. No recuerdo qué dijo, quizá eso de en verdá ta guay. En verdá ta guay tendé la ropa.
Anda, happy Flower, Happy flower, dame el calcetín ese. Que eres una Happy Flower.

Y al mirarme se transformó en alguien, o en algo, absolutamente vulnerable.

Carajho, Javi, eque si no fuera japi flagüe en ete mundo asín mejó me suisío.

3 Comments:

Blogger LEIRE said...

Jajaja! Que salá es clara! A mi me encanta escucharla hablar con ese deje andalú que la caracteriza.
Es de esas personas a las que les cojes cariño sin querer, incluso sin darte cuenta.
Todavía recuerdo el día que le regalé una chapa de puntos, así como muy andaluza. Llevaba toda la noche sin dormir, por entregar un curro de diseño. Estaba tan cansada que me dijo...GRASIAS LEIRE! MUXAS GRASIAS!, me dió un beso y se desplomó sobre el suelo.
Probecilla, menuda cara de cansada tenía.
No la volví a ver en mucho tiempo, pero el día que volví a verla me dijo....BUA LEIREEE!!! GRASIAS POR LA CHAPA TIAAA!! MIRA MIRA ACA LA LLEVO PUESTA!MENCANTO! DE VERDÁ EH! DE VERDÁ! ESKE ESTABA TAN CANSÁ MI ARMA! QUE.....CASI NO TE ISE NI APRESIO!

Jaja! Ande andará ella....hace siglos que no la veo.

1:43 AM  
Blogger J. said...

Se defiende con uñas y dientes de la realidad Bilbaina. "No te ise ni apresio".

Jajajajaja.

9:59 AM  
Blogger servidora said...

Oye, que te he robado a Clara pero ha sido por una buena causa. Espero que no te parezca mal, pero es que le he cogido cariño sin conocerla... Gracias por presentármela.

Y Clara, tía, gracias por andar por ahí :-)

2:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home