El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, May 08, 2007

Vuelta a Trapaga


En Trápaga hay casas - algunas rojas-; también están la iglesia, tres parques, dos estancos y el velódromo; una cafetería en la que ponen batidos de sabores exóticos, el bar Gol y un videoclub donde comprar palomitas de colores. Cuando pienso
Trápaga
imagino una rana azul, o una princesa verde, de cuento, a punto de saltar a un charquito.

Chof.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Voy todos los días a esa iglesia, en Trápaga...Al salir, me cruzo con la rana...
Chof, me gusta.

2:48 PM  
Blogger Allendegui said...

Yo todos los días hago chof. Me gusta.

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo voy a exar de menos trapaga. mucho.

3:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home