El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, May 07, 2007

Bueno


Mi móvil saltó del bolsillo y se cayó por las escaleras de caracol. Plim, plam, pom, toc, clinc, clonc, clinclinclin. Qué despilfarro de volteretas. Ahora es sólo una sombra –sombra puñetera- de lo que fue. Sin embargo, tan puñetero, sigue conectándose a internet por su cuenta cada mañana, sacando fotografías al bolsillo del pantalón y llamando a horas intempestivas a cualquiera que tenga la desgracia de pertenecer a la agenda (aquí manda el azar).

Tiene ahora –además- otro vicio, sólo funciona correctamente desde cualquiera de mis dos camas: la de Mutilva y la de Barakaldo. O sea que, si me llaman, necesariamente he de correr hasta la habitación y tumbarme en el catre para que se me escuche:

J., tienes voz de dormido, ¿te encuentras bien?

...bueno...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Maldito móvil el tuyo, cuántos disgustos...Y lo peor es la incomunicación...

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

no hay porque poner excusas para visitar camas!

3:11 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Vaya. Un teléfono con mucha personalidad. Me recuerda a una novia que tuve.

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah fariseo... mañana te llamo (viernes) y llamó, llamó el silencio...(sabado)

No te me transformes en más judas que a quel que porta boina

Silencio

7:48 AM  
Blogger J. said...

Las novias tambien hacen clinc-clinc- clinc.

9:18 AM  
Blogger J. said...

Fue imposible. Perdóna, wey.

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

pitxitos también quiso y... entonces fue imposible para mi tb.
Cuestión de silencios, coberturas y siniestros envites peregrinos
Silencio

11:17 AM  
Blogger Emma said...

Mi hermana se enojó el otro día y tiró su movil contra la pared. Anda como si no le hubiera pasado nada. Y ella dice que ese celular es una cagada.

5:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home