El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, May 12, 2007

Se casan


Hasta hoy -12 de mayo-, o sea, el día mismo de la boda, no he sido consciente de que Iñigo y María se casan. A pesar, entre otras cosas, de haber sido uno de los testigos: sí, se quieren. Y mucho.

Me he levantado nervioso, se casan. Y me he imaginado a los dos en el altar, a María y a Iñigo diciendo ante Dios que sí, que se quieren, que se van a querer siempre, que son ya uno.

Te querré siempre, y querer cobra un nuevo significado, entra en una nueva dimensión, se eleva a un estadio superior: Yo, ..., te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

El amor se hace real cuando la palabra se transforma en sentimiento -sí-, pero también y, sobretodo, en compromiso libre y voluntad. Querer se hace.

Todos los días de mi vida.

Recuerdo un mediodía paseando por Indautxu con el pintor Alberto Sellán:

- Mírales, qué "cabrones". Ellos sí que saben.

Una pareja de viejitos caminan cogidos del brazo. Los pasos de él son mas cortos, errantes, y su perfil tiene forma de bastón. Ella le dice cosas con la mirada -en esos ojos velados suyos caben todas las cosas-.

- Mírales. Y las habrán pasado putas. Pero esos "cabrones" saben lo que es el amor.

Hoy, María e Iñigo se casan. Y todos los días de sus vidas.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias.
Es verdad. Siempre hemos envidiado a una pareja de abuelitos que conocemos de misa de la paz.
Y si, queremos ser como ellos... y nos reimos... y queremos ser como ellos.

3:44 AM  
Blogger J. said...

Minutos, minutos quedan sólo.

Sereis como ellos.

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya eran como ellos.

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada día somos más y quedáis menos
¿Quién lo iba a decir hace 11 años?
Silencio

4:26 AM  
Blogger J. said...

Hace once años... creo que no aparecíamos siquiera en las encuestas.

12:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home