El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, July 08, 2007

Dejate caer


Sábado.

Marta, Pablo y yo.

Imposible manejarse por las arterias del casco viejo: glóbulos blancos, glóbulos rojos. Bares y peñas, atestados. El suelo, un campo de batalla sin fragor y muchas derrotas: cuerpos acurrucados, piezas de tetris.
Llegamos a las carpas de Labrit, que tienen eso del aire. Decidimos acercarnos a la barra, quince metros eternos. El bullicio de la imagen podría dar a entender que la bebida es gratis. Hay que subir algunos peldaños a los que cuesta acceder, las chicas los aprovechan para contonearse: quieren que las miren. Miro. Y una de ellas me mira:

- ¿sabes quién soy?

- Ni idea

- ¿No me conoces?

Empiezo a manejar la baraja mental de caras con nombre. No consta.

- ... no...

- Yo tampoco a ti, cómo te llamas...

- Javi...

Besos.

- Beatriz...

Qué espesura llevo.

- Me empujan...

Enarco la ceja:

- Déjate caer.

- ¿Qué?

Le doy un suave empellón. Queda a mi altura.

- Se acabó el peligro, ¿ves? Ha sido fácil. Cuídate, Beatriz.


La imagen es de Guillermo Navarro.

2 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

Buen samaritano. O tipo listo.
Las fotos de Guillermo muy bien.

4:39 AM  
Blogger pumuki said...

Hola, soy Guillermo Navarro.

Tomad mis fotos, manipuladlas,quemadlas, usadlas.
Os lo agradeceré, alguien habrá hecho algo con mis fotos, al fin, salen de mi cajón y de la papelera de los funcionarios-comisarios que como dioses eligen para mis fotos su total silencio. Allí desesperan y gritan en un lenguaje que ellos no pueden entender.

Gracias.

4:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home