El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, July 03, 2007

Free as a bird



A principios de los 90, Paul, Ringo y George se juntaron -o los juntaron- para sacar adelante el proyecto Anthology y una buena tajada de dinero. Más como reclamo publicitario que por los viejos tiempos, completaron en el estudio dos temas semi-inéditos de John, a partir de unas maquetas que Yoko cedió a Paul muy "desinteresadamente" -iban a ser tres, pero George dijo, hasta aquí hemos llegado-.

Las críticas musicales no resultaron demasiado buenas -si que se premió, en cambio, el video clip, que es excelente-. De todos modos, Free as a Bird, me parece una hermosísima canción.

Una vez fueron The Beatles.

La pongo.

7 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

Pues a mi que también me gusta esta canción. J (punto) yo tenía entendido que era una forma de volver a cobrar derechos por las canciones que vendierno a MJackson. Jaja, le vendieron una buena burra al Jacko. El Anthology con los recortes del Stg. Peppers es colosal.
Ay, que ha dado demasiado el sol en la cabeza...

10:56 AM  
Blogger J. said...

Me asustas, pianista. El sol, ay. Te ablandas.

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta canción. Me recuerda a mis 17... Cou...qué vieja soy!! ahhhhhhhhh! Me encantan los Beatles. Nunca habrá otros como ellos. Me acuerdo cuando se murió George, tercero de carrera. A él, J, también le gustan los Beatles. Y George. Y me dijo: here comes the sun también es suya. Y a partir de ahi mi nombre. Mi canción.

2:35 PM  
Blogger mr. shy said...

A "Free as a bird" le guardo ciertocariño a pesar de que no tiene nada de especial, así, de buenas a primeras; sólo que trae muchos recuerdillos.

3:03 PM  
Blogger J. said...

Evoca, ¿verdad?

3:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Naked... deberías haber puesto la Naked. Esta huele a fiambre.

Evoca.

10:01 AM  
Blogger J. said...

Has vuelto, dabo gande. Evoca.

12:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home