Visite nuestro bar
Mi cabeza no soporta mucho tiempo El canto del loco. De Hombres G, cuando era niño, me gustaba sólo Venecia.
Escuché y canté Visite nuestro Bar, por primera vez, en Monterrey (México), hace cuatro años: vestido de chaqué, sobre un escenario, en el baile de boda de mi hermano.
Sí. Le tengo cariño a esta canción, además, me hace dar saltitos sobre la silla.
P.D: Aquél día memorable, no hizo falta visitar el bar: los camareros se ocuparon de casi todo.
7 Comments:
Es cierto, te da ganas de saltar.
Buen ritmo, letra intrascendente.
Lo de la letra intranscendente ayuda, mi-tacua-uy ¿Verdad?
¿Ayuda a qué?
a) a saltar desde un precipio
b) enajenarse
c) a ponerse a llorar
Para ser honesta, nunca me he emborrachado en mi vida. Si no lo hice de adolescente, cuál es el punto de hacerlo ahora? No creo que sea una experiencia que tenga que vivir. Pero sí he visto a muchos amigos borrachos, de los que me he avergonzado. Tengo la imagen de un compañero de clases tan pasado que gateaba por la pista de baile.
Una persona a la que quiero mucho me dice que yo no sé divertirme, ¿pero, para divertirse hay que dejar de ser uno mismo, perder el control? Algo funciona mal.
Ojo que no estoy en contra del alcohol, es cuestión de dosis. Cada cual tiene su límite, lo bueno es conocerlo y no traspasarlo.
Me he puesto a filosofar, en realidad lo que me pasa con la mayoría de las canciones actuales es que no me gusta su letra, pero sí los ritmos. Entonces tengo una estrategia que es la de no pensar en que estoy diciendo o no podría escuchar más que cantos gregorianos. Y el ritmo de la canción es pegadizo, dan ganas de saltar como tu dices, de hacer travesuras, de estar en verano (acá en Montevideo nos estamos haciendo cubito), de andar a caballo, de salir a correr, de bailar en la playa....
Si quieres publica esta entrada, sino, está bien.
Apuesto que no esperabas esta respuesta-ensayo de moral ;)
La esperaba.
jaja. Me has hecho sonreir.
mi-tacua-uy! me encantó tu entrada! Enhorabuena. Tienes razón: para divertirse no hace falta perder el control... Y yo tampoco estoy en contra del alcohol, de hecho, me encanta el tequila. Pero creo que emborracharse no es lo mejor que puede hacer una persona...
Gracias! Here comes the sun.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home