El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, September 22, 2007

No hicimos nada


- Me dijo, lo que tenga que ser será…

- Bueno, y qué ocurrió…

- Nada. No pasó nada. No hicimos nada… las vimos venir… qué iba a pasar… nada…

- Suena triste así…

- Sólo valía arriesgarse… sabes… todo o nada. Supongo que había que arriesgar… y perder… da asusta tanto miedo… da… las vimos pasar…

- ¿Y ahora?

- … ahora… la nada…

- …

- … cuesta olvidar…

- …

- … mucho.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Casi todo es casi nada.

6:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Lo que tenga que ser, será": siempre me ha parecido un poco peligroso. Facilita que uno se acomode y ayuda a encubrir el miedo que da enfrentar ciertas cosas.

6:37 AM  
Blogger María said...

J. a veces tus historias me ponen un poco triste... me recuerdan historias... siempre que "no hago nada" y "espero" me quedo con un poco de cargo de conciencia "a lo mejor podría haber hecho algo más por sacarlo adelante..."

8:14 AM  
Blogger J. said...

O nada, Bettyboop.

Exacto, Marta.

Claro, maría. A veces las historias lo son. Pero no pasa nada. Se escriben para que no se repitan.Para que no las repita el que la escribe y para que no le suceda o la repita el que la lee.

8:18 AM  
Blogger am said...

La leeré diez veces para que no se repita...

7:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home