El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, September 03, 2007

Terrones de azucar


La memoria
de ti
se disuelve
despacio,
en terrones de azúcar,

(Por eso busco los adoquines
en las calles desiertas

que alimentaron tus huellas)

Ahora
que el olor acre
de los árboles
del otoño
recuerda
que las nubes
están ya maduras
y las hojas tiritan secas
bajo la grava,
reconstruyo a tientas
tu retrato imaginario
(collage) imaginario
de palabras imaginarias:


-Una
boca,
unos
ojos
que ya no son
los tuyos-.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así mis pies descienden la cuesta del olvido, fatigados de tanto andar sin encontrarte.
Muy buena, J. muy buena. Vas perfeccionando la técnica.

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿podrías hacer algo con el tabulador?

Jo......me pierdo......me cuesta leer la poesia desalineada.Pero para el siguiente cumple habré mejorado algo.......creo....

Gurb.

11:29 PM  
Blogger J. said...

Buenos días Gurb, ya te leí ayer. Pensaba que te ibas a ir de vacaciones. Me alegra tenerte de vuelta.

P.D: Puedes copiar la poesía y alinearla en el word, quizá así no haya que esperar un año. Luego dirán que no te esfuerzas.

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vacaciones!!!!!! No,no,no……..yo no me cojo de eso, que luego produce síndromes y cosas raras....quita,quita…….

Por cierto, ¿ qué tal va tu búsqueda de empleo? ……..porque buscas ¿no?.

Gurb.

12:02 AM  
Blogger J. said...

En ello estamos. Buscando e intentando crearlo. Ya contaré.

12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Bonitooo!! (a mí que me gusta lo de la poesía deslineada...).

12:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home