El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, October 01, 2007

No sabias nada


Te reconocí, y a pesar de no haberte visto nunca: cabello-azabache-ondulado. Quedé absorto, clavado en la pista, ladeando la cabeza como un perro vagabundo. Y me viste, te acercaste: ojos-claros-labios-finos. Yo sabía, por eso dije tu nombre, ¿eres?, pero respondiste que no; no sabías nada. Me cogiste del brazo –sonreías-, y luego me susurraste -tu-voz- al oído algo que no logré entender, quizás. Nos despedimos, tanto gusto-adiós-nos-vemos–cuídate y quedé pegado a la puerta, la copa en la mano, guardando el turno en la cola de los lavabos.

Y (aunque) mientras, te miraba: aquel chico ganó un palmo de suelo y a tu lado apoyó la mano en la pared, atrapándote con el costado: bien parecido-buena planta-bien vestido.
Agaché la cabeza: colillas, vasos de plástico, cristales rotos, cajetillas de tabaco; los restos del naufragio en un desierto; médanos de serrín. Cuando levanté la vista os besabais a mordiscos, le acariciabas la nuca, te revolvía el pelo; abrazos. A veces tus ojos me miraban tristes: ahora será mejor que te vayas.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tal el abrazo de morfeo tras el sorbete mentolado del viernes?
Silence

2:01 AM  
Blogger J. said...

Muertes más nobles he visto en silencio.

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué horror....

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también te reconocí el viernes noche, pese a no haberte visto nunca. Ja!
Bel

3:07 AM  
Blogger J. said...

Si, bel. Qué majilla. La próxima vez prometo un javi menos percudicado. Jaja

3:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me perdi el entreacto
silenciosa soja

5:38 AM  
Blogger Paco Becerro said...

creia que habías conocido a la rubia azabache, al empezar a leer.

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

don juan de los baños!

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Suss ojos tristes porque te conoció a ti y luego tuvo que dejarse con el otro. Que lo conoció antes y no tuvo de otra... la vida es cruel.

9:45 AM  
Blogger am said...

Uf... qué triste.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Au!! (patada en el estómago)

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

J., harías bien en practicas las salidas, como Fernando Alonso, que veo que te falta adherencia.

11:48 AM  
Blogger María said...

si... opino como marta...

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que si yo te viera ahi, con el vaso y eso... en la fila de los lavabos y me preguntas esas cosas... pues la verdad es que ya me aventaría al otro pa donde fuera, que total, se ve que no servía más que para andar de manos largas!

Y escaparía contigo... si se pudiera...

4:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home