El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, September 27, 2007

Sindrome de Estocolmo de la especie Sanmamesino y otras ausencias


Quiero pensar que fue una pesadilla. O una fiebre pasajera. O una anomalía transitoria, en plan dejá vù. Sucedió esto:

Alberto (preocupado): J., ¿te has enfadado porque ha perdido EL BILBAO?

Yo (ofuscado por el 1-2. Y sí, lo reconozco, gruñí): Serás. El A-T-H-L-E-T-I-C, querrás decir...


Qué desliz. Yo que siempre, El Bilbao y riendo cada derrota rojiblanca.

Estoy que tiemblo. Me lo haré mirar.

- Nota 1 para el autor. A tener en cuenta en el futuro: No hablar de fútbol con Marta.

- Nota 2 para el autor. Escribir mil veces: SE DICE: EL BILBAO, SE DICE: EL BILBAO, SE DICE: EL BILBAO...

9 Comments:

Blogger Álvaro said...

Cuando empecé en la Universidad, en Bilbao, siempre me refería al equipo de allí como el Bilbao. Después de algunas miradas algo intimidatorias, entendí que era mejor decir ATHLETIC

jeje

Un saludo

11:15 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Lo siento por la parte que me toca.
(soy del atlético)

Pero ya me gustaría vuestro palmarés y seguir sin fichajes extranjeros y con un par.

Animo, el sábado os toca ganar.

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces Javitxu, si eres del bilbao, allá va un chiste:

-¿Por que a San Mamés le llaman el circo?

- Porque hay once leones y treinta mil payasos.

Con todo el cariño, de un realista.

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

el athletic, J.?
Osasuna!!!!o de la superReal como Jon.

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cena: 10.00 en la peña

11:01 PM  
Blogger J. said...

¿precio?

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

mas o menos entre 12 y 15 supongo y luego lo q beba cada uno tras la ena de copas no la bebida de la comida. el postre lo pagamos rafa, ester y yo

11:20 PM  
Blogger J. said...

Está bien. A ver si me preparas un algo de esos tuyos, de extrangis y silencioso.

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Pero no eras del Real Madrid?

12:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home