El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, September 27, 2007

Artista underground


- Me han ofrecido un curro.

- ¿Bueno?

- Mejor.

- O sea, que te untan.

- Y mucho.

- Pero vas a rechazarlo. Porque te gusta estar en paro. Eres un artista maldito y odias el trabajo remunerado...

- No. Lo acepté, pero al salir de las oficinas meé en una esquina del ascensor.

- Bien hecho.

- Y cuando me paguen, pienso quemar el cheque delante de sus narices.

- Y desnudo.

- En pelota picada. Y gritaré: говно*

- Así. La fama no te ha cambiado, tío...

- Soy andergraun, tú sabes...


говно*: Caca, en ruso.

Texto escrito en colaboración con Nomeacuerdo.

13 Comments:

Blogger María said...

¿solo has aguantao un dia de parado? ¡¡enoragüena!!

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

...pero es en serio lo del curro???
...
...joer, te sacas la tarjetita un dia y al dia siguiente con curro...
...
...
...no me lo creo mucho...
...hay que dar uso a esa tarjeta...
...pa cuantos meses tienes?
;)

'eres un artista. maldito¡ y odias el trabajo remunerado...'
Si. te pega.

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

...o es a nomeacuerdo al que le ofrecieron el curro?...
...esto me pasa por leer y comentar tan rapido, cas sin terminar..
;*)

5:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso del artista que odia el trabajo no me parece nada bien. Hay que trabajar. Si puedes ganarte la vida pintando, pues mejor. Pero mientras tanto...Lo demás está bien para una peli. La realidad es muy distinta.

6:27 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Artista, yo lo pensaría un poquito. Ese sueldo te puede dar de comer y seguro que tendrás tus tiempos para ser underground. Me imagino que te la ingeniarás. Serías como un super héroe, doble personalidad. Si hasta parece divertido.
Además ya me veo las historias que contará J. underground de su J. remunerado. Se me hace agua la boca ;)

PD: ¿felicitaciones o pésame?

6:31 AM  
Blogger J. said...

Calma, calma, caaaalma. Es una historia. Sólo un diálogo absoutamente ficticio.

A mi que me unten.

7:48 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Ay untamiento.

La mezcla de ficción y realidad a veces explota.

9:01 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Lo que eres sin duda es un artista del hambre. Bienvenido al maravilloso mundo del circo.

10:08 AM  
Blogger Álvaro said...

J, magnífico

Ander, sublime

Un saludo

10:28 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Casi tan escatológico como Ch.Bukowsky, le faltaba algún toque sexual perverso.

A mi me ha gustado, y me ha recordado al estilo de Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones.

Pero tu eres más cercano a la Generación Beat.

11:23 AM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Dinero=Caca freudiano. Supera la fijación anal.

Carlos Díaz, profesor de la Complutense, demandó a la uni por subirle el sueldo.

Artistas undergrownd, aprendan a Dalí, avidadollars.

12:38 PM  
Blogger J. said...

Fui lector de Bukowski durante un tiempo. Me gusta -aunque se repite mucho- pero hay demasiados imitadores que son mediocres.

El dinero. Pues no me gustaría pasar hambre, ni frio... no.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yujuuuu!!!говно!!!!

Leyendo vuestra entrada me han dado ganas de abrir la puerta del depacho de mi jefa,bailarle una sardana,y salir con las mismas.

4:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home