El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, September 24, 2007

El semaforo



Se agachó a la sombra del semáforo para abrochar el cordón del zapato derecho.

Joder, está sucio.

Chupó las yemas de los dedos índice y medio y froto la saliva sobre la piel del zapato. La mancha de tierra se transformó en una masilla de barro color beige que se extendió por todo el empeine.

Mierda.

Se levantó, pasó la mano húmeda por el pantalón y encendió un cigarrillo. El semáforo estaba en verde.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es probable que después también hubiera una mancha beige en el pantalón...

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

...si es que hay veces que es mejor dejar la suciedad como esta.
...
...//puede pasar desapercibida...//
...pero...
...si se remueve es peor...
...
...no se muy bien a que viene todo esto...
...pero tio, escribes cojonudamente...
...;)

1:48 AM  
Blogger María said...

a lo mejor estrenaba zapatos...

2:40 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

¿Y debemos suponer que agarra el cigarillo con la mano sucia?
¡Qué asco! ;)

Una compañera desesperada por un cigarro, vió como tiraban uno que no estaba apagado y lo agarró, no sabía quien había sido el anterior "usuario". El vicio es malo. ;)

6:35 AM  
Blogger Allendegui said...

por eso es mejor ir descalzo.

6:41 AM  
Blogger eresfea said...

Musicalicemos la escena. Yo elegiría de fondo el bolero "Sabor a ti".

7:55 AM  
Blogger am said...

Una escena cotidiana convertida en un relato extraordinario. Pero los zapatos siempre se ensucian, si están sobre el suelo todo el día.

9:03 AM  
Blogger Paula said...

'I don't like mondays'... Porque esto, seguro que pasó un lunes. Al menos, está escrito un lunes. Bueno, vale, me gana 'Sabor a ti'. Es que no se me ocurre otra melodía superable!

9:32 AM  
Blogger Paco Becerro said...

He vuelto.

Voy a ponerme a leer todo lo atrasado. Comentaré en algunos. Como éste.

Me gusta tu estilo. Qué bien escribes.

9:54 AM  
Blogger J. said...

Me alegra mucho que vuelvas, futBlo. Tan conento con tu reenganche. Pero no te me empaches. Con calma. No te des la paliza de comentar post viejos. Está bien así.

Abrazo

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo mire para cruzar y me agacharon la cabeza.
Bueno javier la deseada cena esa de celebracion es el viernes, deberas llamarme el jueves para confirmar tu asistencia. Esperamos q no faltes. pintxitos tb va aser informado de manera oportuna para q venga bien acompañado pero sin sorpresas.
Silencio

10:25 AM  
Blogger María said...

Pues... yo voto por "I dont like mondays"... me gusta esa canción...

1:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home