El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 28, 2007

En el Golden Gate


- Hmmmmmmmmm ¿Pudo ser que te viera? ¿Eras tú, violinista?

- ¿Que si pudo ser que me vieras? ¿que si era yo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo?... no sé, si no me das más pistas... ¿qué se yo? Javi, tanto hmmmmmmm y tan pocas palabras... no son suficientes para que te conteste.

- Y el caso es que aquel rostro de la foto me resultaba familiar...

- ¡Ah! ¿la de la foto? si, si,... era yo. Era una foto de estas vacaciones. Aunque no se veía, el famoso puente Golden Gate de San Francisco estaba detrás.
Sí, era yo la de la foto: se acabó la Leyenda de la misteriosa violinista. Ya tiene VOZ, ya tiene CARA.

- Hmmmmm, te equivocas. Sigue viva la Leyenda de la misteriosa violinista. Porque tu cara, la cara de la foto en la que no se ve el Golden Gate pero que está detrás, me resultaba familiar. Como si la conociese desde siempre:

Quiero decir...eh... ¿Confundiré esa cara familiar con otras caras familiares? ¿Confundiré esa cara con la mía propia al mirarme al espejo? ¿Seré yo la violinista? ¿Qué hacía yo en el Golden Gate sin Golden Gate? Y el caso es que no recuerdo haber estado jamás en San Francisco ¿Será la violinista producto de la imaginación? ¿Seré incapaz de imaginarme el Golden Gate? ¿Seré yo mismo un ser imaginario? ¿Quién me andará imaginando a estas horas de la mañana?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tuve la suerte de oir tocar el oboe desde la colina de Sausalito junto al Golden Gate semicubierto por la niebla mientras degustaba una de las famosas hamburguesas (25$burguer 10$chips 10$coke) de aquella bella y pequeña localidad.
El Silencio fue roto por las palabras emandas de la melodia.
Silencio

2:15 AM  
Blogger María said...

a mi me pasa con algunas personas... como si nos conociéramos de toda la vida. Paso de investigar. Nos conocemos y punto.

8:07 AM  
Blogger LEIRE said...

Jajaja!

No habia leido esta entrada dedicada a la VIOLINISTA.

Ajjjj!!Creo que nunca debi publicar esa foto y mucho menos desvelar su identidad

Algun dia tendras el honor de conocerla

Kizas antes o despues de mi vuelta

Quien sabe

Besos latinos

7:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home