Las cosas de un movil llamado Compresa
La compañía ha vuelto a las amenazas, segundo aviso -apunta una voz andrógina recordando viejos tiempos-, 20 con 35 eurillos. Llevo una quincena de grifo cerrado. Nada de llamar a nadie.
Susto. El día de mi veintinueve cumpleaños dejé de recibir mensajes y llamadas a la hora crítica de la siesta y donde antes ponía movistar, solo 112. Llegué a pensar en el comienzo de una era nueva de silencio, marcada por un puntapié de despedida en las posaderas, por moroso: redundancia absurda, la de renacer el día del cumpleaños. Ya ahora no un hombre, sino ente raro e ilocalizable.
Qué golpe bajo cortarme de un tajo mi momentito de ego, pensé. Pero la consternación dio paso pronto a la alegría: ya no sabré nunca quién ha olvidado felicitarme. E imaginé ufano llamadas y mensajes imposibles, como el de Enrique Vila-Matas: Recuerda, J.: el humor es el inquilino eterno del vacío. O el de eresfea: T scrbo dsd mi flamante Iphone. Abzos.
Ya iba yo a contar sobre todo esto ayer, cuando para mi sorpresa y frustración recibí doce mensajes de golpe. Total que Compresa, tan autómata, tan suyo -mi descuajeringado móvil, ya casi sólo reloj de bolsillo-, había decidido tomarse libre la tarde del sábado. Y aquí sigo, mal que me pese, maniatado a la compañía y sin nada que escribir. Cachivache.
P.D: Gracias por vuestros mensajes felicitadores, a los que no pude responder.
En la imagen, otro cachivache.
11 Comments:
Con premeditación, nocturnidad -la de la siesta- y alevosía, Movistar puede haber robado algunos de tus mensajes, precisamente esos de quienes tú creías que habían olvidado felicitarte.
Ander me contagia rarezas: en el mensaje secreto para poder comentar leo "naranja tamaño Pau Gasol" (xsnja)
pos yo no me habia olvidao¡¡¡¡
ade+ junté cumple+santo
todo en uno¡¡¡¡¡
jooooooooo
salu2
(a ver si desde aki llegan)
Llegó, llegó, Bizcochito. Ayer. Qué detalle.
Abrazote
Ese "cachivache" está muy simpático. ¿Fue tu cumple? ¡Muchas felicidades!
Felicidades otra vez, qué racha.
Mi móvil se llevó un trastazo hace un mes y desde entonces se pasa la mitad del tiempo sin rayicas en la pantalla, como si jugara a esconderse del satélite. Mucho mejor así.
Mòmo: que cada uno apechugue con sus delirios, ¿eh?
Gasol,pese a sus cualidades y talento, ha sido supravalorado. En los momentos decisivos, pincha. José Manuel Calderón, callando y con el trabajo y seriedad como referentes, se merece un hueco en el olimpo baloncestístico. Además, parece un gran tipo. Jugón
Por cierto, no me acaba de convencer ese muñequito de minusválido en "verificación de palabra". Qué cosas eso de la accesibilidad
Felicidades.
Si te tuviera cerca, te diría: "Pero qué le han dado a este chico, ¡cómo has crecido!".
(Algo así me dijeron desde los 18 hasta los 29, como poco. Entonces me aburría oírlo, ahora casi lo añoro).
Y cómo se nota que a pesar de toda la "lata" que te ha dado, quieres mucho a Compresa, jaja. Saludos!
Ander, está claro que somos gemelos de móvil.
Es cierto, eresfea. Es curioso, cuando les dije a mis padrinos que tenía 29 me miraron con cierto recelo, por reflejar tan elocuente el paso del tiempo.
Bufon se te va la pinza. el mundo habla de A y tu de B.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home