El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, February 07, 2008

Me mentiste



John Wayne estaba a punto de dispararle a Lee Marvin, en El hombre que mató a Liberty Vallance. Pablo pulsó el Pause:

- Oye, Javi, me mentiste...

- ¿Hmm?

- ... en Mrs. Robinson, Simon and Garfunkel no dicen, "where have you gone, Don DeLillo..."

- ... Por supuesto que no... era broma... cómo van a decir Don DeLillo... dicen, "where have you gone, Joe DiMaggio"... fue un jugador de beisbol... muy famoso, Joe DiMaggio... de los Yankees... estuvo casado con Marilyn Monroe...

- ...

- ...

- ... hijo puta.



(En el vídeo, Mrs. Robinson)

9 Comments:

Blogger Néstor said...

Juas, juas, juas (y así durante unos cinco minutos).

5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Juas juas!! Dile a Pablo que eso no se hace: no con esa película ¡¡ni en ese momento!! Pero por lo demás... tiene toda la razón.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

kakalaaaaaaaaardoooooooo isiiiiiiilaaaaaaaaaaaaa!!! me recibes??
el otro día hablando con una amiga de la empresa de mis brothers me dijo que kakalardoak no era euskera vizcaíno, es verdad?
gracias
bettyboop

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta mañana, en uno de mis viajes laborales iba oyendo a Federico Jimenez y le he oido hablar de la "Galaxia Gutemberg". No estaba haciendo caso a la radio, pero esas palabras han activado mis oidos como un resorte. Me he reido yo sólo. Pienso, recuerdo. Iba solo. En realidad estaba con todos los cuatreros en ese momento...

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gasol me podría dar con esas manazas, con su agilidad y con sus billetes. ¿Los vale? Supongo que sí, al menos en gran parte, pero ha de ganárselos también en el gimnasio. Balú era un oso, ¿no?

11:50 AM  
Blogger am said...

Jajaja.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

El catalán ha demostrado que ante "La bestia" puede. Dejemos pasar un tiempo. Jonathan, cambia la cara. Javi, confirmas cenas a través de terceros. No respondes preguntas sencillas y concretas pero en cambio la deconstrucción infantil bien que la atiendes. Pollock, memo

2:45 AM  
Blogger eresfea said...

Estás tocando el cielo, J. Desde el título.
Me inclino, respetuosamente.

7:18 AM  
Blogger María said...

no, no, no... no se miente!! jajaja

12:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home