El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, April 13, 2008

Diez años/La culpa



Le he llamado por teléfono mientras aclaraba la sombra de la pared.

Cada día me gusta más.

Sabía a qué se refería. El sábado pasado, después de cenar en el chino de San Gregorio, Jose entró a echar un vistazo al lienzo que sigo pintando. Fumamos un cigarro, él hacía observaciones. Después, curioseamos algunos cuadros viejos apilados en el zaguán y, al despedirnos, le regalé uno que se había quedado mirando, pequeño y muy raro que pinté hace diez años.

Ah, bien. Bien.

Lo tengo en el estudio. Cuando estoy hasta los huevos de pintar me siento a mirarlo. Me hace gracia...

Me alegro.

...

...

Joder, eres tú en pelotas sintiéndote mal por todo.


(El cuadro de la imagen es de Saura)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, hacia tiempo que no leia tu blog, la verdad es me gusta mucho, me gusta el estilo, las frases, lo sutil, lo claro, lo que imaginas.
Me gustaria saber si tienes alguna pagina donde pueda ver los cuadros...estaria bien.
Yo tengo algunas fotos en FLICKR, si quieres chequearlas buscar por Miguel Angel Antonanzas, y saldra.
Tambien tengo un par de blogs, pero soy muy vago...en todo caso, felicidades...sigue asi.

Miguel Angel

3:42 PM  
Blogger Álvaro said...

Da igual el tiempo que pase.
No pierdes calidad

2:41 AM  
Blogger J. said...

Miguel Ángel, no tengo web. Pero hay algunos cuadros en casa de J.A, de hecho, uno de los mejores que he he pintado nunca.

Miraré en flickr las fotos, y los blogs si me das la dirección. Te vemos en cuatro.

Abrazo.

1:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home