Nota biografica
Nunca te he visto por Pamplona, dónde te escondes...
... yo a ti tampoco.
En qué trabajas.
¿Eh?
En qué trabajas...
Ah... soy... ilustrador... dibujante, sabes. Y pinto. Trabajo en... tengo el estudio en Ansoáin...
Vaya, vaya... o sea, que eres un bohemio*...
Bueno.
¿Me harás un monigote?
*Escribí la última entradilla para Narrativa Audiovisual el 8 de enero de 2000, después de una comida en el Dundalk con los amigos del estudio de pintura. Se trataba de un reportaje sobre el Año Santo compostelano que nunca llegué a terminar. Lo dejé impreso a un lado de la mesa de la sala de estar; cogí el bloc y dibujé un autorretrato a la acuarela que Mónica todavía tiene colgado en la pared de su habitación. En el restaurante, Gonzalo me había dicho: acábala o no la acabes, pero no agonices, Javi. No se refería a la práctica, sino a la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Miré el papel con el dibujo como si fuera un espejo, o yo una versión alucinada de Dorian Gray. Y ya nada fue fácil a partir de entonces.
6 Comments:
"Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: "¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!", lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!." (El principito)
Pensé que le daría risa.
Jajajaja. Tenía un cassete con El Principito. Me hacía mucha gracia ese fragmento, leido con mucho énfasis por Adolfo Marsillach...
Es un hongo!!!!
quiero mi foto de tu con chandal
Nada fue fácil. Pero nada mejor. Y aquí estamos. Tan pinchos.
Haz caso en todo a Gonzalo..., excepto cuando habla de Allen.
Uf, no sé, eresfea. Los consejos de Gonzalo surgen a veces de una creatividad exacerbada ...
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home