El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, August 03, 2008

Notas de un ilustrador (1)


Demasiadas horas de vuelo solitario sobre el papel que se extiende inmenso y blanquísimo encima de la mesa de dibujo, como el desierto de Saint-Exupèry. Por eso, cada mañana procuro inventarme chistes nuevos, sandeces con las que hacerme reír y pasar el rato, pero que idiota eres, me digo con cariño, condescendencia y cierta admiración que, por supuesto, encubro, cómo se te pueden ocurrir esas cosas. Naciste para la farándula, farándulo, añado si estoy de buen humor. Uno que se esfuerza por caerse bien, me respondo. Aun así, a veces, me gasto bromas que no entiendo. Y entonces me finjo ocupado, o distraído. Para no parecer estúpido.

(En imagen, el boceto de una ilustración para la agenda de Nuevo Futuro)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Farándulo, que eres un farándulo.

9:56 AM  
Blogger J. said...

Pero mediocre.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Mediocre? nono, farándulo.

2:13 PM  
Blogger J. said...

Jaja. Aprovecha, aprovecha. Tú si que eres farandulera, tú.

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si acaso medio ocre...

2:27 PM  
Blogger J. said...

Macilento.

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta la sombra blanca que proyecta la brujita de la imagen.

3:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home