El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, November 19, 2006

Consejo G.


Ayer, G. me dió un buen consejo: "exponerse tanto en el blog es un poco peligroso. Porque la gente puede interpretar algo totalmente diferente a lo que quieres decir". Me ilustró su teorema con algo surrealista que le ocurrió hace unos meses a raíz de un post en nomeacuerdo.

Y eso me hizo recordar una columna de Paco Sánchez en la que describía -entre otras cosas- cómo le gustaba tomar el café.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

G. tiene razón...a veces pones demansiado nivel, demasiado. Acepta mi crítica.Jaja.

4:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

pareces buen chaval, pero eso de creerte tan especial y de aparentar vivir cada cosa con tal dramatismo y obsesión se te tenía que haber pasado a los 16 ó 17 años. nadie es diferente o nadie es más diferente que nadie. sólo cambia el momento en que cada uno se da cuenta.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde que te compraste la gabardina, tienes algo de exhibicionista.

Este blog puede ser un primer paso.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Voy a decir las cosas claras. A todos esas serpientes que salen de los retretes, atodos esos usuarios anónimos despreciables, les reto aquí, en internet. Si quieren luchar, que sea en el Canódromo, el sábado por la mañana, a las doce del mediodía. Les hincharé a argumentos. Eso va por el segundo usuario analfabeto y otros gilipollas que me dan asco. Si alguno tiene algún problema con este blog, que deje su andador en casa, y yo le mantendré en pie con un buen razonamiento. Tienen celos, están vacíos de ideas y talento por años de exposición a la programación socialista y leer las revistas baratas para adolescentes pervertidas, y no se están comiendo una rosca. Si luchan, les machacaré. Porque todos somos iguales, pero de las distintas percepciones que cada uno tiene de lo que le pasa puede surgir Arte, si se es honesto y se siguen unas reglas. Tu obsesión es la de un palurdo que deambula por la red sin rumbo fijo, y ataca aquello que no tuvo o que no acertaría a expresar ni aunque le suministrasen pentotal sódico.
Naturalmente, estoy de broma. espero que no te hayas asustado. Eswlícita tu crítica, lo que pasa es quje ha perdido mii equipo favorito de quidditch.

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo con liam gallagher y totalmente en contra de lo que ha dicho el segundo usuario anónimo. Cada uno es lo especial que quiere y se siente. Sólo faltaba que nos tengan que juzgar no sólo por lo que somos sino también por lo que creemos que somos. Hay gente con magia que hace mágico todo lo que toca. Como el autor del canódromo. Capaz de ver las cosas como nadie las ve. Una vez lei que hay gente que va al estanco y vuelve contando el viaje como si hubiera estado en la guerra y hay gente que va a la guerra y vuelve como si volviera de comprar tabaco. Pues eso. Que hay gente con capacidad de apreciar los infinitos matices de la realidad y gente que no ve más allá de sus narices. Es su problema, no el de los demás.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Sacaste la foto del oso con tu cámara dentro de Los Portales?

8:07 AM  
Blogger J. said...

Si, G., mientras taquigrafiaba todo lo que decias. Será utilizado en próximos posts.

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo firmemente en la libertad de expresión... pero cuando uno lee comentarios como el del segundo usuario anónimo, dan ganas de suprimirla, poner en práctica la censura, la censura previa, poner filtros a Internet y además, invadir Polonia.

2:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home