El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, January 20, 2007

El ciempies


Recuerdo cuando a la edad de siete años, enseñándole un papel con personajes que había garabateado a bolígrafo, le dije a mi hermano Alberto que, de mayor, quería ser cuentista. Él se rió. Por lo de cuentista, claro.

Yo me quedé mirando aquel papel doblado y sentí como si un ciempiés de hielo recorriese mi estómago, de abajo a arriba.


En la imagen, un ciempiés uruguayo.

7 Comments:

Blogger Al Nonino said...

Se ve que ese ciempiés es del Río de la Plata. Tiene termo y mate.

11:31 AM  
Blogger J. said...

Es Uruguayo, Al. Cienpiés Uruguayo.
Homenaje a los Uruguayos de nacimiento y "exiliados" de largas estancias.

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gustaria ser un ciempies, para poder pasearme por tu estomago

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

cieMpies o cieNpies

2:53 AM  
Blogger eresfea said...

Ejem... Iba a decir (digo) que el ciempiés de la imagen sólo tiene dos pies, y son manos. Incluso iba a decir más, pero te dejo con Ángela.

2:12 AM  
Blogger J. said...

Es que los demás ciempiés eran asquerosos, así que opté por el gusano uruguayo.

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo soy el ciempies que recorre tu estomago y creeme, chaval , cuando te digo que no soy uruguaya.

7:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home