El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, February 12, 2007

Trueque


Ya, ya sé. Había prometido que j. (el bicho) cogería las riendas del canódromo. Pero resulta que, en Túnez -hermoso país, por otra parte-, nadie ofreció por mí un sólo camello.
Un buen hombre –medio beduino- me tasó en dos dátiles, pero dijo que sólo me los daba si desaparecía de su vista. Así que los cogí y me largué, claro. Durante tres días instruí a los dos (Jota1 y Jota2) en gramática española e incluso, una tarde, les puse a leer El Compromiso, de Dovlatov.

Ya estaban más que adiestrados los dos para continuar el Blog cuando –colocados frente al teclado- caí en la cuenta de que –pobres dátiles- no podrían nunca escribir siendo mancos.

Celebramos una reunión de carácter urgente.

Y luego me los zampé.

En la imagen, Jota1 y Jota2; el tercero, un advenedizo.

5 Comments:

Blogger Kiki said...

Jajaja, entonces, tú comiendo dátiles, y nosotros teniendote de vuelta.

Al final, hemos ganado todos :)

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con un camello lo habrías logrado. Esas dos jorobas...

1:17 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Bienvenue, monsieur Deglet Noir!

Et la Tunisie?

Aurrevoire, dijo Voltaire,
echando la txapela al aire

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos... J!!! no te hagas de rogar... quiero historias tunecinas ya!!

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno ultimamente te haces muy amigo de frutas...no me extraña esta historia.

2:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home