El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 29, 2007

Rioja a granel


Salíamos de Logroño y mi padre vio un local a la derecha de la calzada con un cartel escrito a mano: Vino rioja a granel.

Iiiihhhhhhhh (Frenazo).

Papá bajó del coche con el monedero lleno de calderilla en el bolsillo (clinc-clinc-clinc).

Papá: ¿Disculpe, cuánto cuesta la botella?

Vendedor:
Cuarenta céntimos.

Papá: Bueno, pues deme una.

Vendedor:
Aquí tiene. Son cuarenta y cinco céntimos.

Papá: Pero... hombre, ¿no me acaba de decir que cuarenta?

Vendedor: Oiga, y el tapón, ¿qué?

4 Comments:

Blogger Ander Izagirre said...

¡Andalamar!

Marruecos, hace diez días. En la cuneta venden aceite de oliva a granel. Iiiiihhh. Frenazo del coche.

-¿Cuánto cuesta un litro?
-40 dirhams (4 euros).
-Uf, qué caro. Yo le pago 20.
-Por favor, por favor, no me ofenda. Págueme 40.
-¿25?
-Venga, deme 30, porque yo amo a los hermanos españoles...
-Vale.

Toma una botella de cristal de Coca Cola de un litro. La llena.

-Son 35.
-¡Me había dicho 30!
-Sí, ¿y la botella?
-Espere.

Vuelta al coche. Llevamos dos botellas de agua mineral vacías. En los primeros días por Marruecos hemos aprendido que son objetos valiosos.

-Tome, le pago 30 y dos botellas de plástico.
-De acuerdo. ¿Y me podría dar una de esas bolsas de plástico?
-Cómo no.

7:22 AM  
Blogger Kiki said...

Jejeje, el incomprensible mundo de los negocios.

Saludos.

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya lo decia la cancion:

enamorado de una botellaaaaaaaaaaaaaaaa!

1:37 PM  
Blogger J. said...

Quien dice Logroño, dice Marruecos. Qué buena, Ander

4:06 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home