El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 22, 2007

El artista y la moneda del exito


María Jesús, la profesora de Ambiente, acción y participación vino hacia mi. Se apoyó con los brazos cruzados sobre la mesa. Yo peleaba con la maqueta de una instalación. Ella miraba a otra parte.

Dijo: Cuando yo era joven, triunfaban los artistas maduros. Ahora que soy vieja, triunfan los jóvenes.

Dije: Mala suerte.

Dijo: Mala suerte.

En la imagen, Damien Hirst: Joven artista

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sinrazon mía, bienamada,
no aspiro ser tras de ti
mientras tú me sigas sonriendo,
no puedo pensar sin tus guiños
sabiendo que esconde
la cosa oscura de tus ojos.

Silencio

3:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home