El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, January 24, 2007

Piropopopos


Estábamos los tres charlando de algo que no recuerdo. Y, sin venir nada a cuento, Diana le dijo a Susana:

- Tienes cara de actriz.

Susana esbozó primero un gesto de fingido recato e, inmediatamente, desplegó toda su sonrisa:

- Gracias.

Por supuesto, yo también quería mi parte de adulación:

- Diana, y yo… de qué tengo cara.

No dudó:

- Tú tienes cara antigua.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajajjajajajjajajajajaajajjajajajjajajajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajajaj. ¿Qué esperabas? ¿Que te dijeran que te pareces a Ernesto che Guevara?jajajajjajajajaja....

9:15 AM  
Blogger servidora said...

Creo que era Juanjo Puigcorbé el que decía que tenía cara de antiguo y que por eso tuvo una época en que sólo le llamaban para hacer películas de época... aunque creo que hacer de Miguel Servet le había dejado algo tocado.

No sé, esto de las caras... a mí una vez me dijeron mirando una foto de mi prima, "Tú prima tiene cara de gallega, tú no..."

Juro que somos del mismo pueblo. Hasta de la misma familia.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues pa mi k te pareces al Ché

2:21 PM  
Blogger Kiki said...

Seguramente se refería a que tienes cara interesante, como de otros tiempos...

o no sé :P jejeje

Saludos

3:20 PM  
Blogger Anonetoy said...

Ahh, lástima. Yo pensé que eras mujer y parecida a Pamela Anderson.
Se me cayó una, digo, un ídolo.
Pensé que la foto del perfil era para ocultarte de los paparazzis.

3:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home