El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 22, 2007

Cuestion de porcentaje


Conversación entre Miguel Ángel y mi hermano Pablo:

- La semana pasada fui a Port Aventura. Qué lugar.

- ¿Y qué tal?

- Me monté en todo, bueno, menos...ehm... en el Dragon Khan. Me... me temblaban las piernas con sólo mirar aquellos garabatos colgados en el aire.

- Bueno, bueno. Pues yo siempre que voy a Port Aventura monto en el Dragon Khan. Me encanta el Dragon Khan.

- Caramba, qué tío... ¿Cuántas veces has estado allí?

- ...

- ...

- Una.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dragón Juan. Me gusta más Dragón Juan. Yo también me monto siempre que voy.

3:10 PM  
Blogger Kiki said...

Del NUNCA al SIEMPRE solo hay una paso.

Jejeje :P

Saludos!

3:30 PM  
Blogger Allendegui said...

Lo que pasa es que en el Dragon Kan le agitan a uno tanto la cabeza que parece que ha estado varias veces en el sitio.

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

alguna vez me llevarás? nunca he estado.

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

a todo lo que se llame dragón le diré siempre un siiiiiiiiiií!!!

5:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home