El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, January 28, 2007

Funambul


Señalaron el alambre que se perdía en la inmensidad del cielo, unos metros más adelante y, luego, me entregaron la pértiga: toma.

Sólo me dieron una instrucción: anda.

Me eché a andar y, sin darme cuenta, dejé de oir sus voces. No volví la vista atrás.

Hoy sigo con la pértiga en las manos, dando pasos muy pequeños, todavía torpes, inseguros.

No sé qué ocurrirá más adelante, en qué momento resbalaré, o perderé el equilibrio.

Mientras tanto sigo adelante.

Escribiendo el relato.

Esperando un final significativo.

4 Comments:

Blogger Anonetoy said...

Con amigos como los tuyos, esos que te dan pértigas, más vale comprarse un hamster, o un gran pez.

5:15 AM  
Blogger Kiki said...

¿El alambre de la vida?

A mantener el equilibrio :)

10:02 AM  
Blogger servidora said...

Diantres... ¡qué bonito! y qué cierto...

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ké potita esta metáfora de la vida!,me ha hecho reflexionar cómo voy dando los pasos,lentos y seguros o arriesgando,y alguna vez he jugado con fuego y me he llevado un buen golpe.pero nadie me quita saber lo que es el peligro!

1:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home