Para evitar sobresaltos.
Pérfidos flashazos. Otra foto carné. Y la remiro al salir del estudio, mientras camino por la acera –claro-, absorto, tropezando con los transeúntes, disculpe señorita. Como si no me conociera de memoria. Como si no fuera yo. Pero yo qué se.
Y luego saco la otra, la vieja y manoseada, que está en la cartera.
Comparo:
Qué es ese surco de ahí, me pregunto – aceptándolo ya, o más bien claudicando, sin interrogantes-. Y esa frente que ha crecido por los costados, cuero cabelludo –recuerdo-, cuero (primero), cabelludo (después).
La culpa es mía, concluyo en reproche, por dejar pasar tanto tiempo.
Y decido que:
A partir de mañana, lo mejor será sacarme una foto carné cada tarde y quemar –justo antes de meterme en la cama- la del día anterior.
8 Comments:
yo quiero esa foto de......si....esa foto que me debes.......tu con un chandal tan provocativo............eso es lo que quiero....y la quiero ya!
Bueno J, ya armamos club de fans. Je.
Respecto a la foto, mi solución fue la cirujía. Lamentablemente no solucionó las defi-ciencias mentales.
Àngela, ¿ligging in the web?
Reinvéntante. Elcanódromo: recinto en el que compiten navegantes del siglo XVI por dar la primera vuelta al mundo.
Ander, tenía que poner un título. No se me ocurrió nada y puse "reinventarse".
La foto...
Pues aprovecha, aprovecha, que compitan los Elcanos en tu blog. ¡Jau!
Yo siempre elijo las peores fotos de carné para los documentos. Colaboro: me despeino, pongo caras, no me afeito en varios días. Me encanta esa imagen que parece sacada de los más buscados por la Interpol. Y lo mejor es ver la cara de la gente cuando mira esa cara tuya.
Buena idea eresfea!A partir de ahora voy a hacer lo mismo... No me afeitaré y saldré despeinada...Total cuanto más intento salir bien peor...Siempre parezco de "se busca"
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home