El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 29, 2007

Para evitar sobresaltos.


Pérfidos flashazos. Otra foto carné. Y la remiro al salir del estudio, mientras camino por la acera –claro-, absorto, tropezando con los transeúntes, disculpe señorita. Como si no me conociera de memoria. Como si no fuera yo. Pero yo qué se.
Y luego saco la otra, la vieja y manoseada, que está en la cartera.
Comparo:
Qué es ese surco de ahí, me pregunto – aceptándolo ya, o más bien claudicando, sin interrogantes-. Y esa frente que ha crecido por los costados, cuero cabelludo –recuerdo-, cuero (primero), cabelludo (después).

La culpa es mía, concluyo en reproche, por dejar pasar tanto tiempo.

Y decido que:

A partir de mañana, lo mejor será sacarme una foto carné cada tarde y quemar –justo antes de meterme en la cama- la del día anterior.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo quiero esa foto de......si....esa foto que me debes.......tu con un chandal tan provocativo............eso es lo que quiero....y la quiero ya!

2:52 PM  
Blogger Anonetoy said...

Bueno J, ya armamos club de fans. Je.

Respecto a la foto, mi solución fue la cirujía. Lamentablemente no solucionó las defi-ciencias mentales.

3:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Àngela, ¿ligging in the web?

4:58 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Reinvéntante. Elcanódromo: recinto en el que compiten navegantes del siglo XVI por dar la primera vuelta al mundo.

4:59 AM  
Blogger J. said...

Ander, tenía que poner un título. No se me ocurrió nada y puse "reinventarse".



La foto...

9:30 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Pues aprovecha, aprovecha, que compitan los Elcanos en tu blog. ¡Jau!

10:55 AM  
Blogger eresfea said...

Yo siempre elijo las peores fotos de carné para los documentos. Colaboro: me despeino, pongo caras, no me afeito en varios días. Me encanta esa imagen que parece sacada de los más buscados por la Interpol. Y lo mejor es ver la cara de la gente cuando mira esa cara tuya.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena idea eresfea!A partir de ahora voy a hacer lo mismo... No me afeitaré y saldré despeinada...Total cuanto más intento salir bien peor...Siempre parezco de "se busca"

2:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home