El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, July 26, 2007

Fatuo a la donostiarra


Parece que Jontxu ha quemado todos los cartuchos de Prison Break y, al fin, tiene tiempo para actualizar su diario gráfico. Si no revende el ordenador recién estrenado para comprar otro más potente, quizá podamos disfrutar de sus andanzas, ilustraciones, fotografías, óleos y garabatos por un tiempo -que, por otra parte, no dejará de ser incierto-. Entre otras joyas, el (artista) donostiarra nos ofrece, en exclusiva, la última versión fotografiada del cuadro que le fue robado el pasado junio. Una pena.


P.D: Se vende cuadro al óleo de ciudad con rascacielos y bruma. Dimensiones 100 x 50. Precio a convenir. Preguntar aquí.

4 Comments:

Anonymous jon said...

me interesa ese óleo. te lo cambio por un mac mini.

11:26 AM  
Blogger J. said...

Y bonos de comida.

11:30 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Jon, estoy viejita, dí mas vueltas que una calesita por tu diario. La foto, o es una pintura? Muy buena! ¿Qué pasó con el mito de que los españoles no saben inglés?
Recuerdo que cuando estuve en España ví un cartel que decía beicon y nos encontramos con unos españoles muy simpáticos, comenzamos a charlar y nos preguntan que música nos gustaba, cuando dijimos U2 nos miraron como no entendiendo. Cuando se lo escribimos dijeron ah! U dos.
J. no te vendas al bajo precio de la necesidad.

2:47 PM  
Anonymous jon said...

Es un collage pintado, mi-tacua-uy.

Lo del mito, es fácil, formamos parte de un experimento secreto. Todos dicen beicon, udos y cuando buscan en internet escriben gugelpuntocom en la barra de dirección.

12:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home