El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, August 24, 2007

... Bueno...


De vueta a casa, en el autobús, no he podido librarme de escuchar esta perturbadora conversación entre madre e hija:


¿Qué tal ha ido?

... bueno...

¿Y qué es "bueno"?

... pues eso...

¿Cómo que "pueseso"?

... normal...

¿Pero qué significa para ti "normal"?

No sé

Nunca dices nada...

... bueno...



Y me ha dejado un poco... no sé. Pues eso.

7 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

...vale...

1:31 PM  
Blogger María said...

a veces cuesta explicar qué tal ha ido... yo creo que la entiendo!

4:18 AM  
Blogger J. said...

En realidad, cofieso mi admiración por la chica. No perdió la compostura.

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

y a la madre demostró mucha paciencia para aguantar semejante hija.

9:44 AM  
Blogger eresfea said...

Cuesta decir "mal" a una madre.

10:44 AM  
Blogger J. said...

Y también es difícil engañarla, supongo. Por eso esas vaguedades...

8:06 AM  
Blogger am said...

Y no dudo que la madre ha entendido todo.
Son perceptivas, yo diría que demasiado, tal vez para el pesar de los hijos.

9:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home