El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, August 21, 2007

Put the Blame on Mame


Ayer me dormí con un clásico del cine, Gilda, lujo razonable, siempre que se haya visto antes. En esto me acercaba a los albores del primer sueño cuando escuché la voz doblada de Rita Hayworth:

Me muero de Odio. Te odio. Cariño.

Y de un respingo que me levanto y veo a los dos protagonistas - Gilda (Rita Hayworth) y Johny (Glenn Ford)-, tan mamelucos durante toda la película, besándose a mordiscos.

Quedé hipnotizado.

Del odio al amor, un paso. Menos. Y ni eso.

64 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y del amor al odio, menos. Nada.

6:33 AM  
Blogger Don Peperomio said...

"La culpa fue de Mamen", así lo traducía una amiga mía bollera cuya ex novia se llamaba Mamen

6:55 AM  
Blogger Álvaro said...

Pero del odio o el amor a la indiferencia, hay mucho.

Ví la película con quince años. Dos veces en una semana. Fue una época en la que me dio por los clásicos. Otra que no pude falta: La Gata sobre el Tejado de Zinc

6:59 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Cuenta la leyenda que de la guasca que le devolvió Rita a Glenn le saltó tres muelas. Repasad la peli y comprobaréis lo realista de su cara de dolor.

8:37 AM  
Blogger J. said...

Martin, y sus amistades eclécticas... Martes y 13 decían que "la culpa fue de la chacha".

La indieferencia, Álvaro, es casi peor. Casi.

Sí,en la peli hay guante y guantazo, Pianista. Y bien contentos que nos hubiéramos dejado dar un sopapo por Rita.

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chicoooos, he vuelto para deciros que yo, si os poneis en fila india, reparto yoyitas (con mucho amor)!!

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada uno tiene su RITA.

He vuelto. Cortas vacaciones pero creo que mi ausencia alguien la sintió.

Jack

11:10 PM  
Blogger J. said...

Rita, prefiero tus yoyas a las yayitas.

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Supongo que la indiferencia llega cuando el odio o el amor se acaban. Para mi, sin duda, la indiferencia es peor.

una violinista en tu tejado

12:17 AM  
Blogger J. said...

Feos los finales. Pero la indiferencia deja espacio a nuevas personas.

3:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Prefiero ser indiferente a que me odien.

Gurb

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, cierto. a veces, la indiferencia es la única manera de dejar espacio a nuevas personas, pero es triste cuando es asi.

it. la violinista

4:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

No soy borde, créeme. Es una tapadera. Demasiado blando en el fondo.

te lo puede confirmar tu amigo gurb.

Jack

5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí Jack! Yo sentí tu falta. Desapareció el tono borde del blog. Pero veo que has vuelto reformado.
Gurb, de verdad prefieres ser indiferente? Resulta muy duro ser indiferente para alguien.

5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Resulta más duro que te odien.......creo.

Y si tu tiempo se ha terminado.....pues te vás y otra persona vendra a ocupar tu lugar....C´est la vie !!

Gurb.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no, no te vas. No es tan fácil irse. Y más difícil es admitir tan fácilmente que otro ocupe tu lugar. Nadie ocupa el lugar de otro. Gurb, me desconciertas. La frialdad de los hombres me desconcierta. Es peor que la indiferencia.
Scarlett
pd. con lo contenta que estaba yo con tus sabias palabras de antaño...ay ya sabía yo...

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no he dicho que fuera fácil irse ni que fuera fácil admitir que otra persona ocupe tu lugar.
Pero si no te quieren, tendrás que coger tus cosas e irte……y con el tiempo alguien ocupará tu lugar y por supuesto que tu estancia no habrá sido en vano, habrás dejado un trocito dentro de su bota.
Pero mejor que yo te lo explicará Cristina Rosenvinge , que es infinitamente más expresiva que yo.

http://www.youtube.com/watch?v=qsVFRl13qpU&mode=related&search=


Cuatrocientos golpes contra la pared
han sido bastantes para aprender
a encajar con gracia y caer de pie
esconderlo dentro y llorar después
por eso cuando dijo que no me quería
apreté los dientes dije que me iría.

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación

Se quedaron todos rotos por el suelo
uno fue a clavarse en su chaqueta de cuero
los cogí de prisa y me los guardé
por si hacían falta para otra vez
en medio de mi pecho quedó un agujero
para que no se viera puse mi sombrero


Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
por toda la habitación

Deje solo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra

Mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
mil pedazos de mi corazón
volaron por toda la habitación
por toda la habitación.

Espero que te guste.

Gurb.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! Sí. Me ha gustado mucho! También el video! Y la letra es verdad...Hay que asumir la realidad. Si alguien no te quiere, pues te vas. Pero duele mucho. Yo ahora prefiero quedarme quieta. Y el que se quiera ir que se vaya. ¿No crees?
Además soy Peter Pan y ya no asumo realidades. Me gusta la ficción. Soy Scarlett Johanson.
¿ves? ahora opción C.
bye
Scarlett
pd. has visto el castillo ambulante?
pd. a tu nevera le falta cerveza...mucha cerveza...franciskaner...coronita..
y un buen vino!

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, Gurb ¿estás triste por algo?
scarlett

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

A veces la ficción se te escapa de las manos……..y volver a la realidad duele más que si siempre la tienes presente .Aunque no le hagas mucho caso, es bueno tenerla presente y echarle una miradita de vez en cuando.
Es como nadar de espaldas…….puedes cerrar los ojos y nadar, pero conviene mirar de vez en cuando a las corcheras para ver cuando llegas al bordillo, no sea que te pegues una ostia de puta madre.
No he visto esa peli, me la piratearé y ya te contaré.
No me gusta la cerveza y mis invitados ya saben que si quieren comer y beber en mi casa, tienen que aportar ellos la bebida y la comida. Pero me encanta el vino, ahora tengo un Palacio de Otazu crianza para abrir un día de estos.
No estoy triste……........tranqui, no estoy triste……¿ lo parece?

Gurb.

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb y Scarlett, vuestra historia de amor está siendo una de las más intensas que he conocido. ¿os conocéis en persona ya? me muero de ganas por saberlo.

it

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Para ti esto es una historia de amor?¿ y de las más intensas que has conocido?..................pobre It.

Y sobre tu pregunta…………..dejare que agonices…………JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

Gurb.

12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! pero ¿qué palabras son esas? Me has recordado a Arturo Pérez Reverte...Así se pierde el encanto.
No, si tranquila estoy...no te preocupes. Sin más, de repente parece que te invade la nostalgia y cambia tu personalidad...jajajaja.También eres un poco de la teoría de las opciones vitales.
Pero tienes razón. Hay que vivir en la realidad y asumirla. Por eso debería dejar de escribir e ir a trabajar. Me espera la de maquillaje. Tenemos que acabar las tomas antes de comer, sino Woody se enfada y a ver. Y además la histérica de Pe que dice que con esta lluvia le salen arrugas.
¿no te gusta la cerveza? Ay...mejor!así tooooda para mi.
Disfruta de tu vino! e invita a It y a Jack, se lo merecen. Después de la hoja de lechuga...
la peli es de dibujos,te aviso. Pero es espectacular.
Scarlett

1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

It!jajajaj...¿conocernos en persona? Yo soy un dibujo animado y vivo en Nunca Jamás. Así que lo veo difícil.
Pero ¿tú si que eres amiga de Gurb,no? dile que no sea egoista y que te invite a tomar un vinito.
¿historia de amor?jajajjajajj
Scarlett

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué te hace tanta gracia, scarlett?

yo paso del vino. Me quedo con la cerveza. It, tú qué prefieres, vino o cerveza?

jack

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jack, qué pasa? vuelves a ser borde?
Pues me ha hecho gracia lo de la historia de amor.
Eres de los míos...yo también quiero cerveza.
Scarlett

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

no soy borde. Sólo a veces.
Es que estoy dejando de fumar.
lo siento.

si, LA RUBIA es lo mejor. Aunque la tostada también me gusta. Me gustan todas, qué cruuuuzzz!!!

It, tú cerveza o vino? Es para que vaya comprando gurb lo que sea, que hoy hacemos BOTELLÓN!!!
Eso si, SIN TABACO

3:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jack! entonces lo entiendo! Ânimo!!! yo también fui fumadora...y bueno, no es por fastidiarte pero creo que se es fumador toda la vida, aunque se deje. Yo lo dejé hace cuatro años, con el libro y fumaba muuucho, más de un paquete al día.....ay....sólo me anima saber que a los 75 años volveré a fumar. Es más, invertiré todos mis ahorros de toda mi vida en comprarme un estanco. Eso es.
Scarlett
pd. cuando dejé de fumar...los primeros días cuando me entraba el mono bebía una lata de cerveza...mi tio tenía muchas latas en la despensa y unas cuantas en la nevera. iba sustituyendo las de la nevera por las de la despensa...hasta que se dio cuenta.
Ahora vuelvo a ser normal...

5:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

me consuela leer que cuando tenga 75 años venderán todavía tabaco. Pensaba que lo tendría que cultivar, y siempre se me dieron mal las plantas.

Yo dejé hace 6 años, y volví a caer hace 2. No es por joderte. La vida da muchas vueltas. Es lo que tiene saltar de la rueda, que te pegas unos hostiones de cuidao. Con rodillas flexionadas también.

Ahora lo dejo de nuevo. Para siempre, espero. Yo también me bebo las cervezas de otros. fíjate qué coincidencia!!!

Jack

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué mal agüero eso de que ya no venderán tabaco. Me traes mal fario, Jack! Pues mira, si fuiste débil y caíste lo siento. Yo no pienso volver a caer...no pienso volver a pasar el suplicio de tener que dejarlo. Una vez me basta. como saltar, yo saltaré una vez. Y con ese tiro pa siempre. ESpero. Pero es verdad que la vida da vueltas.
¿pero que vocabulario es ese?Queda fatal...lo siento.
Dile a Gurb que me invite a su botellón!!
Scarlett

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uyyyyyyy!!!!!!! ¿estás segura de lo que dices Scarlett?
Creo que no es buena idea……..por que……..
1º Me conocerás y …….. no soy buena compañía.
2º Conocerás a Jack y ……no es buena compañía.
3º Conocerás a It, si al final se decide entre la cerveza y el vino, y….. no es buena compañía tampoco.
4º Tres exfumadoras me haréis la vida imposible cuando me quiera echar un cigarro.
5º ¡¡¡¡¡¡¡¡ PAGO YO !!!!!!!!!!

Gurb. El tacaño

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

En qué estaría yo pensando... Tienes razón...De todas formas yo llevaría mi cerveza...jajajjaja
Serían dos exfumadores y una exfumadora, no?o Jack es Jacka?
scarlett

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo Scarlett….serían 2 exfumadoras y un re-exfumador…….
Yo sigo fumando !!!!

Y Justo al revés, tus cervezas son las que no me importa pagar!!!!

Gurb.

Pd: Uyyyyy!!!! No te pega ser chico…………

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver...me estás liando. Tú has hablado de tres exfumadorAs.
Por supuesto yo soy una de ellas. It otra..es Jack la tercera?
pensé que tu también eras fumador exfumador.
No te preocupes Gurb...aunque no te conozca...ya se que no eres buena compañía jajjja
Scarlett

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, Scarlett….. hubiéramos sido 2 exfumadoras, un re-exfumador y una fumadora. Pero no hubo botellón. Me disteis plantón ….creo…..porque ayer no vi a nadie comiendo piruletas de corazón. Y esa es mi única forma de reconoceros.
Vaya confesión!!! Pero sssssshhhhh……guárdame el secreto ¿va?.........¿hace un quid pro quo?

Gurb.

3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah Gurb que eres una chica!! Ya me parecía a mí que eras demasiado lista como para ser un hombre. Ahora todo me cuadra más...jajjajaja.
¿También eres amiga de Leire?
Scarlett
pd. tenía otro regalo para ti pero ya no es tan adecuado...
pd. no te di plantón es que no me invitaste...por no pagar las cervezas....jajjajaja

4:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por lo de lista.
¿qué es lo que ahora te cuadra? O ¿ lo que antes te descuadraba?
¿Leire?
¿ Por qué ya no es adecuado el regalo?.....todos los regalos son adecuados, ¡SON REGALOS!
Uyyyy!!!! Que descuido!!! Se me olvidó decirte dónde quedar……….por no pagar las cervezas…..jajajajaja!!!!!!

Gurb.

Pd: quid pro quo……???

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! no te preocupes! no hubiera podido ir al botellón....los viernes empezamos el rodaje muy pronto.
Ahora me cuadra más que captaras tan rápido mis retorcimientos. Pero no me cuadra la hoja de lechuga pegada en el fondo de la nevera...
También me descuadraba que alguien más listo que yo ya me dijo que creía que eras una chica....
ay...una chica...qué pena...yo que me había enamorado...
Scarlett
pd.quid pro quo? no entiendo...pero guardaré tu secreto. y ya que no puedo hacerte el regalo originario (era para un chico...y no quiero crear confusión) y ya que me has caído bien te mando este regalo para que empieces bien el fin de semana. es un subidón
http://youtube.com/watch?v=rezHrKzabZE

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Scarlett,ten cuidado, que veo gurb te quita el oscar a la mejor actriz... que malo es el mundillo de joliwú!!

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaja. No, de hecho ya me ha quitado el oscar a la mejor actriz...Se lo merece.Me tendré que resignar y volverme a los Estados...
Sí, Scarlett se va...
buenas noches y hasta siempre!

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por la canción. Siempre me gustó, desde la primera vez que la oí, y el video…….real como la vida misma. ¿Quién no ha fabricado un cohete de pequeño para viajar a la luna?.
No la pude ver el viernes, pero para un Lunes por la mañana es muy apropiada.
¿ Por qué he de quitarte el oscar a mejor actriz? ¿actúas? …………yo no, solo me cambié el nombre.
Me gusta mucho más “ buenas noches y buena suerte……” Eso de hasta siempre……..no mola.
¿Crear confusión?..............¿ a quién?

Hasta pronto,

Gurb.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! actúas muy bien...no te quites mérito! te has hecho pasar por un chico porque siempre te has referido a ti en masculino y me lo he creído!
yo soy la que no actúo. Soy como soy aunque ya te digo que a veces vivo en mi mundo ficticio.
No quiero crear confusión en el sentido de que a mi me gustan los chicos...
Bueno...pues buenas noches y buena suerte!
asi mejor?
scarlett

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿ EX here comes the sun?.......¿ qué pasa, que va a llover más este verano?......no,no,no…….un poco de sol por favor , que más que blancA me estoy quedando transparente!!!!
Molan los mundos ficticios……..un ratico……..acuérdate de mirar de vez en cuando las corcheras cuando nades para atrás……no sea que te pegues con el bordillo.
Perdón si te confundí en algún momento. Nunca fue mi intención hacerlo, solo pretendía charlar un rato con vosotros.
Lo de la hoja de lechuga es verdad de la buena………..es que realmente soy un poco Gurb. La cocina es una estancia de la vivienda de la cual podría prescindir perfectamente.

Buenos días.

Gurb.

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no, no...llover? no! pero es que here comes the sun se va...tengo que reconstruirme a mi misma...jajaja.Voy a crear otro personaje. Nunca me gustó el nombre de Scarlett y eso ya te lo dije...
Me consuela saber que estás tan blancA como yo. Vendrán años mejores de playa...este año el trabajo lo impidió. y todas mis amigas están negras...
No te preocupes. Sí me confundiste...pero no entiendo por qué hablas como si fueras un chico.
Pero de todas formas, te digo que me has caído bien. ¿eres amiga de Leire? It y Jack sí, por eso te pregunto.
Tranquila, yo siempre nado en mar abierto...no hay peligro de pegarme con el bordillo. Pero gracias por el consejo.
good night!
Scarlett
pd. me alegro de que te guste esa canción...A mi me anima.
pd. sigo teniendo una curiosidad y supongo que ahora no te importará decírmelo: a qué te dedicas Gurb? digo a parte de la interpretación...jajaja

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡BUMMMM!!!!!!

Gurb.

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

world hold on!

4:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siento haber tardado un poquitin en escribir.
Tu nuevo nombre me dio un vuelco al corazón.
De ahí el ¡¡¡¡¡BUM!!!!!.
¿Hablo como si fuera un chico?????........JAJAJA……nunca me habían dicho eso……..
Soy amiga de Jack. Aunque es posible que él diga lo contrario. JIJIJI
Me da miedo el mar abierto nunca nado mar a dentro. Prefiero la piscina……..veo el fondo……..si el agua no está muy turbia. Si está muy turbia, no me meto.
Hago casas.

Gurb.

1:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb!pensé que el bummm!! era un golpe contra el bordillo de la piscina...
No es que hables como un chico sino que si relees tus comentarios verás que te referías a ti como un chico, es decir, hablando en género masculino. Pero da igual, cosas que pasan. Menos mal que nunca me declaré...jajajaja.
¿Haces casas? qué crack!trabajo interesante. Aunque parecías psicóloga.
Jack también es una chica, no?y conoces a J., el de el canódromo?
Nadar en el mar es lo mejor...puedes ahogarte pero...merece la pena.
...
¿mi nuevo nombre? ¿cuál es mi nuevo nombre? no, todavía no tengo nuevo nombre. Let it be es transitorio.

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJA, no, no, no si me pego con el cogote en el bordillo sonaría…….más a hueco.
Si es cierto, utilizaba género masculino porque Gurb suena más a nombre de chico ¿no?. Me gusta , si ….me gusta el nombre de Gurb. Me lo quedo para mi.
Jack es Jack. Con tener nombre le vale.
J. ? No lo conozco, aunque creo que podría reconocerlo por la calle. Con eso de que últimamente nos agrede visualmente con fotografías suyas………
Let it be……transitorio……como la enajenación???..........vaya……..que curioso nombre transitorio.

Este año solo fui 2 veces al mar……nadie quiere venir conmigo, porque soy gafe y siempre me llueve.

Gurb.

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajja no...¿cómo que a hueco?se hubiese resquebrajado la piscina...es broma! si haces casas...a hueco no suena...
Pues sí, Gurb parece nombre de chico. De hecho a mi enseguida me recordó a un amigo al que le encanta el libro sin noticias de Gurb. luego me recordaste a otro de Bilbo.
Jack es Jack...pobre, cómo que con tener nombre le vale? Jack y yo tenemos algo muy importante en común...una gran canción! y los dos somos exfumadores...cosa que tú también deberías ser.
Si, transitorio como la enajenación mental es mi nombre. Hasta que me cree del todo.
J.? agredirnos con la fotos? pero si es un pibonazo!! ay... que guapo e!!
dos veces al mar...que lujo! yo todavía no lo he pisado...qué bajón...
animo para esta mañana
yes it is.

12:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo……que no tengo la cabeza tan dura…………
A mi el libro me flipo. Llevaban mucho tiempo diciéndome que lo leyera, que me pegaba mucho. Realmente eso de que me pegaba mucho, me flipo más………...
Yo siempre creí que era bastante normal……..pero ya veo que no es esa la impresión que doy.
¿qué canción es la que tienes Jack y tú a medias?.....aunque es probable que no la conozca, mis gustos musicales son un poco moñas……
Yo no se inglés, pero ….se podría decir también Yes it´s??? o es necesario que vaya separado??
Que vaya muy bien tu re-creación……..¿ te reconoceré cuando el proceso termine?

Gurb.

12:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! no he leído el libro...pero debería. El chico este al que le encantaba siempre me decía que me lo leyera e incluso se lo regaló a mi hermano (porque el en realidad es amigo de mi hermano...) para que pudiera leerlo. Pero no he podido aún.
Todos pensamos que somos normales pero...todos estamos en realidad un poco pa allá.
La canción con Jack...una muy buena de los planetas. Te dejo que la busques. O que comparezca Jack y testifique. Haremos un careo entre acusados.
Yes it is es un canción de los Beatles y por eso va separado.Pero sí que debería ser it´s. Me denunciará It por plagio?por incluir su nombre en el mio transitorio?
Creo que no me reconocerás. Voy a cambiar totalmente de papel y haré de arpía!
yes it is

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Here comes the sun, Scarlett, Yes it is, arpía………vaya evolución…….
Me quedo con Here comes the sun . Mejor el sol, ¿Arpía?......bufff…….que chungo.
No me gusta arpía, prefiero el sol.
Comparezca, testifique, acusados, careo……..vaya léxico más profesional, sabrás defenderte de una acusación de plagio, seguro…
Que comiences felizmente tu nueva andadura como Arpía.
Me despido por si no te reconozco en tu nueva faceta.

Si me permites meterme donde no me llaman; no creo que de arpía saques mucho beneficio, salvo librarte de mi………aunque es probable que sea suficiente y te compense.

Gurb.

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te despides...oh. Bueno. Ha sido un placer conocerte, Gurb. He conocido a pocas personas realmente tolerantes.
No me has reconocido aún? pensaba que si.
Yo también prefiero el sol. Pero no sale. Qué vamos a hacer?
Lo de arpía es sólo un papel...jajajjaja pero no creo que lo consiga. Además sería arpía el personaje pero no yo en la realidad.
No, no soporto ni a los chicos creídos ni a las chicas arpías...sin embargo son los que triunfan.
Por qué dices que me libraría de ti? no soy la mafia, no pretendo librarme de nadie...
De todas formas nos vemos por ahi arriba, por ahí ando...es fácil adivinar...soy bastante transparente como has podido comprobar.
yes it is

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no me despido…….pero si cambias mucho igual no te reconozco y por si acaso…….
Y ahora mismo…..no se quien eres……..ni idea……….
Si quieres decírmelo, adelante, si no, seguiré hablando con Yes it is.
Gracias por lo de tolerante.

Ya saldrá el sol……..un poco de paciencia……

Gurb.

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ha salido el sol! por lo menos por mi barrio...
como, no has adivinado quién soy ahora? con todas tus artes para la psicología!!
Te lo diré: ahora soy Betty Boop! soy la versión morena y en dibujo animado de scarlett! jajajaj.
¿por qué me compensaría librarme de ti? no serás asesina en serie,no?
sólo compensa librarse de las malas personas (y de la gente creída, claro) y sinceramente,no creo que lo seas. Aunque tal vez me engañes también en esto...como me has engañado hasta ahora. Aunque no lo creo.
Cambio el nombre pero sigo siendo yo. sólo utilizaré yes it is para las opiniones más polémicas...para no ser odiada...jajajaja
bettyboop

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si que me parecías Bety Boop, pero no me refería a “ ese “ Quién eres, sino…….que me da la impresión de que tu sabes quien soy yo . Y no me refiero a Gurb, sino a mi.
Creo que me conoces ……
Pero yo ando despistadilla………..¿ me echas una mano?

Gurb.

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿despistadilla?jajajajjajaj
¿que te conozco?oye, no serás asesina en serie,no? jajjajajajaj
Don´t worry...es la psicosis propia de los comentaristas de blogs...pensamos que la gente sabe quien somos...y puede que lo sepan pero es difícil...con los anónimos y los nombres falsos.
¿echarte una mano? no se si debería...después de engañarme, no invitarme al botellón, llamarme retorcida, etc....Bueeeeno... te diré una cosa: no me conoces de nada. Así que don´t worry.
betty boop
pd. ¿por qué crees que te conozco?
dile a Jack que te ponga la canción de los planetas...no es bob sinclar ni here comes the sun pero está muy bien.

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJA!!!!
Psicópata, asesina en serie ?...........No todavía no lo soy, pero quien sabe…..jijiji.
Creo que me conoces, por los seudónimos que utilizas. Los había oído unos días antes de que los comenzaras a utilizar. Una coincidencia asombrosa. Obviamente no te diré donde los oí ni a quién, puesto que cualquiera de los ahí presentes pudo tomarlos prestados, incluso tu misma.
Si así fuera, tienes mucha ventaja sobre mi, puesto que me conoces y yo a ti no( lo cual no me preocupa lo más mínimo). Si no fuera así, es una coincidencia asombrosa.
Faltaré unos días del blog……..así que nos saludaremos en otro post de J. con su beneplácito. ¿ te parece bien?

Buen finde,

Gurb.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bien.
No te conozco, en serio.
Realmente ha sido una coincidencia asombrosa.jajajjaj
¿Cómo te voy a conocer si pensé que eras a man?
Que te vaya bien!
bettyboop

2:06 PM  
Blogger Paco Becerro said...

No sé como podéis CHATEAR con la aprobación de los comentarios.

Pero gran peli.
Gran señora.
Menuda!!

10:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home