El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, August 20, 2007

Gafas de pasta marron tirando a granate 2. Hallolas


Miguel ha encontrado mis gafas (de pasta marrón tirando a granate). Ilesas, por suerte. Que estaban, dice, entre la pata de la mesa, la pata de la cama y la funda del ordenador. Haciendo qué, pues no lo sabemos. Puppy baraja varias hipótesis:

- La funda del ordenador necesita gafas.

- La pata de la cama necesita gafas.

- La pata de la mesa necesita gafas.

- El suelo necesita gafas.

El problema, en realidad, comienza a ser embarazoso con las variables. Dos ejemplos:

1- La funda del ordenador y el suelo necesitan gafas.

2- La pata de la cama, la pata de la mesa y la funda del ordenador necesitan gafas.

Para evitarnos trastornos de idas y venidas inútiles, mañana llevaremos a los cuatro presuntos miopes al oftalmólogo. Que dictamine. Ya estamos acondicionando el carrito de la compra.



En la imagen: con las gafas, riéndome. De qué, tampoco lo sabemos (la fotografía la sacó Naroa y es de archivo). Parezco chino.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chino, pareces. Loco, estás =P

(No has barajado la hipótesis de que sea una mera cuestión de gravedad, digo).

11:23 AM  
Blogger J. said...

Bien visto, Marta. Pero poco CSI has zampado =P

(el verbo zampar vale para todo)

11:28 AM  
Blogger eresfea said...

¡Tengo tanta envidia...! Creo que necesito ya unas gafas de pasta marrón, tirando a granates.

1:15 PM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

La vida necesita gafas.

1:41 PM  
Blogger J. said...

Me has hecho un siete, eresfea. He cambiado el título dos veces.

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sólo pierdes las gafas sinó que además es otra persona la que te las encuentra. Lo tuyo es de nota.

¿Te has planteado poner orden en vez de comprar gafas? ;)

Por cierto creo que yo también necesito gafas porque veo menos que Pepeleche.

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, chino, y con esa barba, comunista...

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

joe majo, tu no necesitas gafas, necesitas un poco de cordura. k hombre!!! jajja.

1:19 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Recuerdo una vez que vino un cliente chino que decía llamarse Andy a ver la fábrica de picardías y bragas en la que yo trabajaba. Habíamos quedado a las nueve a eme en el hall del hotel. Andy llegó corriendo y sudando a eso de las nueve y treinta y seis a eme. Se le cayeron las gafas en la habitación y no las encontraba. Subí con él y, al igual que las de Jota Punto, allí estaban, entre la pata de la cama y la pata de la mesita de noche. Mi pregunta es ¿Por qué no las vio el chino?

2:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Porque ve menos que javi.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena explicación, sí señor.

12:08 PM  
Blogger J. said...

Pobre chino. Tan Pepeleche.

12:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home