El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, August 22, 2007

Una soledad dentro


Apuntó los nombres de mujer desparramados a lo largo de su biografía. Quedaba una duda que rumiaba dentro de esa terrible soledad:

Quién sería ella, si ella fue alguna y yo no quise saberlo. Si acaso llegué a conocerla. Si su tiempo, el que iba a ser nuestro, lo destrocé en pedazos de ellas, que no eran ella. Ese tiempo de pedazos sólo para mi en pedazos. Con pedazos de ellas, que no eran ella.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y si esa que se aleja, la que estoy perdiendo, y si esa era, y si fuera ella?Y si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuando tiene que saltar y la miro y si fuera ella.
Por una vez no estoy de acuerdo con él. Todo el mundo sabe cuándo tiene que saltar y entonces salta. Y si no, no es ella. o él. Creo.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, cuántos estragos hace A.Sanz!!!

pero estoy de acuerdo contigo, beatlera.
Has saltado alguna vez? Cómo se hace eso?

Jack

11:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Scarlett, creo que crees bien………..
Jack, se coge carrerilla y con todas tus fuerzas se da un brinco hacia donde quieres caer. Es muy importante flexionar las rodillas al caer, para hacerse el menos daño posible.
Pero bueno, en el peor de los casos….hasta las fracturas más horribles se curan con el tiempo………o al menos eso dicen……….ja,ja,ja,ja!!!!!

Gurb el charlatán.

12:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jack, seguro que sabes cómo se hace eso. Seguro que alguna vez, miraste unos ojos y sentiste la necesidad de perderte en ellos asumiendo el riesgo de no saber dónde te llevarían. Eso es saltar.

J. el texto es alucinante.
Tal vez "ella" no existe y es sólo en conjunto que forman todos esos pedacitos de "ellas".

una violinista en tu tejado. it

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jack! Te veo muy puesto en Alejandro Sanz...¿También te gustan los Beatles? El mejor, George.
¿Saltar yo? No, no... no!!...Creo que sólo hay que saltar una vez y a mi todavía no me ha tocado el turno. Yo estoy relajadamente viendo cómo gira la rueda y cómo saltan los demás. Mientras escucho los Beatles.
Pero, Gurb, gracias! ahora ya se cómo se salta y cuándo llegue el momento será más fácil. Fundamental lo de la caída. Y si bien todas las fracturas se curan todas dejan cicatrices y bastante profundas.
Qué rollo tengo.
scarlett

1:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

violinista, tú si que sabes!
perderse en sus ojos asumiendo riesgos.
CHULO Y NADA COBARDE.
Y tú?

Beatlera ... george??? por favooor! ni hablar. Me gustan pero no son mi pasión. A.Sanz mucho menos.
Saltar una vez??? da igual cuantas saltes si eso te hace sentir viva, te sientes bien. Una, dos o las que haga falta. Cada vez que te pierdas en unos ojos.

Jack

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonito, qué certero y qué doloroso...

11:54 AM  
Blogger Don Peperomio said...

el mejor, george.
Estoy de acuerdo.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

olé Martín! ole tu buen criterio! Busca en youtube la canción de George my sweet lord en concert for Bangladesh...

1:16 PM  
Blogger am said...

Aunque no lo escuches y sólo lo leas: ¡Eres un genio!

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Saltar! Si no, nunca sabrás... Aunque te la pegues. El tiempo podrá ser "nuestro" si saltamos. O no. Pero si no, nunca... El tiempo, ella y tú dirán si es ella.

2:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home