El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, August 11, 2007

Me gustas mucho tu


- Seguí tu consejo. Hablé con ella...

- Vaya, muy bien, ¿ves? eres un valiente, ¿Qué le dijiste?

- Ejm... le, ehm le dije... me gustas...me gustas mucho... tu...

- Parece el estribillo de la ranchera esa de Rocío Durcal...

- En realidad... llevaba la letra de la canción escrita en la palma de la mano. Ehm...se borró con el sudor... así, así que le dije sólo eso, me gustas mucho tu...

- Bueno, ¿y qué te respondió?

- ... "No me cuentes tu vida"...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bellezón de mujer.

1:35 AM  
Blogger María said...

Valiente!!

2:18 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Muy bien! Con un par!

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puff...por un momento pensé que le iba a decir: me gustas mucho pero...no eres mi tipo...
Menos mal que todavía quedan personas valientes.

5:54 AM  
Blogger eresfea said...

Yo guardaría esa respuesta para un epitafio. Imagina esas palabras en sobre una tumba. Oh...

10:37 AM  
Blogger J. said...

Para muchas ocasiones es buena frase, sí.

2:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home