El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, September 04, 2007

Getting Better



Me hubiera gustado componerte la canción.

ME USED TO BE A ANGRY YOUNG MAN
ME HIDING ME HEAD IN THE SAND
YOU GAVE ME THE WORD
I FINALLY HEARD
I´M DOING THE BEST THAT I CAN

I´VE GOT TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
A LITTLE BETTER ALL THE TIME
I´VE GOT TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
IT´S GETTING BETTER SINCE YOU´VE BEEN MINE
GETTING SO MUCH BETTER ALL THE TIME
IT´S GETTING BETTER ALL THE TIME


En todo caso, este post es para ti.

Genial versión de Paul, aunque falten los otros tres.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Para mí?
Me encanta esta canción...
Gurb! welcome to tijuana-canódromo!
Me encanta Paul...y George. Y Ringo y John!

5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto el batería es un crack! y tiene una voz espectacular.

6:36 AM  
Blogger María said...

aunque yo no sea "ti" he didfrutao de la cancion...

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

guau q tema! noseporque pero me hizo acordar de uno de jagge rprobablemente lo conozcan, visions of paradise... saluuuuu

7:20 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Mi canción preferida de los Beatles son: got to get you into my life y two of us... ah! y when i'm sixty four.. y lovely Rita, y Helter Skelter y Lady Madonna... Vi a Paul en directo en un concierto que dio en Madrid hace unos tres años. En la vida he llorado tanto.

8:37 AM  
Blogger J. said...

Afortunado, Martin. No he visto a Paul nunca en directo. he visto imágenes del concierto de Madrid en Youtube. Es difícil escoger canciones. Pero Ya que la has nombrado, me encanta Helter Skelter -heavy total, tanto, que algún experto se la adjudicó a John. Pero no, versátil Mc Cartney- y, en el disco blanco, cómo va seguida por la suave Long,long,long de George. Inmenso.

10:13 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Pues sí. Y fui obligado porque la Beatlemaníaca es mi cónyuge. Si tienes ocasión de verlo en directo, no te lo pienses.

2:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home