El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, October 14, 2007

1:44 am



Me ofusca la incertidumbre, aun en una situación absurda como ésta: una historia rara, nomás. Podría estar en cualquier sitio, ser cualquiera, quién. Miro ensimismado hacia todas partes, mientras intento sustraer del imaginario un retrato a partir de su voz, cuyo eco se desvanece en la memoria. Pienso: queda poco tiempo, quizás por aquí. El azar. Pero el azar es caprichoso y nunca pasa cuando se espera.

Sólo algo:

… ahora queda un castaño que yo me empeño en aclarar mientras tapo unas cuantas canas; dicen, todos lo dicen, que impongo... pero yo soy de lo más frágil.

No es suficiente.

Y a la salida del bar, la calle Calderería.

Cojo el móvil. Me había prometido no hacerlo. Le escribo un mensaje:

¿Estás por ahí, en lo viejo?

Besos

18 Comments:

Blogger mòmo said...

Una vez yo fui ese violinista. ¿O era una marioneta-violinista?

12:08 PM  
Blogger J. said...

Es cierto. Lo dije. Eras. tampoco recuerdo cuál de los dos. En todo caso se parecian entre ellos. Quizá fueses los dos.

1:05 PM  
Blogger Álvaro said...

Ya no me quedan elogios. Todos, para tí

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

y te debio contestar porque desapareciste silencioso, si bien es cierto que no no te habría visto marchar ni aunque lo hubieras hecho gritando pues no veía ni la sombra del sonido
Silencio

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien era?
silence

11:31 PM  
Blogger mòmo said...

¿Ya no? Lástima. Me gustaba.

1:40 AM  
Blogger J. said...

Has dicho tú que una vez. Supongo que sí, que sigues siendo. No te preocupes.

1:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ofuscar........
Otra vez esta palabra......
Ofuscar........

¿ultimamente estás un poco ofuscado?

Voy a pegarme con la contraseña

Gurb.

2:16 AM  
Blogger J. said...

Jaja. sí, un poco ofuscado sí, Gurb.

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno.......tranquilo, el ofuscamiento es transitorio por definición, así que un poco de paciencia, ya te desofuscarás.

Gurb.

Pd:Lástima que la contraseña no sea transitoria como el ofuscamiento!!!!

3:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Javi y sus "Grandes Evasiones"...

Todavía conservo un mechón de su patilla de un forcejeo sanferminero.

...Pesó Chile...

p.d. Si me lo ponen a huevo...

3:17 AM  
Blogger J. said...

Después del Noé, pillé un taxi. Llegué a casa, tomé cerales con leche y fui directo a la cama. Para dormir me puse "Doce hombres sin piedad". Buenísima.

3:39 AM  
Blogger María said...

jajaja 12 hombres sin piedad es buenisima... adeás no había contemplado la posibilidad de que además fuera "buenisima para dormir" jajajajaja

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo pille una buena curda y me fui a casa y para dormir tuve que expulsar grandes dosis de silencio por la boca...
pero vos os lo pasasteis bien o no?

3:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

el numero ocho siempre ha sido traicionero y nos ha hecho dudar sin piedad en silencio

3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como somos ganaderos, fabricantes de queso y de lana, no necesitamos más tierra que la que vemos de la ventana, en el carasol dos robles, en el paco algún pino, un café de mala muerte y una taberna sin vino.
El silencio roncalés.
Abeltzain, gaznagile eta artile- egilëak garenez, ez diegu leixotik ekusten diegun lurra bino gehiago bëar, ekialtëan bi aretx, ler batzuk paköan, kafe ziztrin bat eta ardaûrik bageko taberna".
Ixiltarzun erronkaliarra.

5:22 AM  
Blogger am said...

¿Y te contestó?

7:51 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Siempre está en Calderería. O en la de al lado. O en la de un poco más allá.
¿no?

9:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home