El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, October 10, 2007

Despiste comun o falta de hervores


Envidiaba en secreto y con amargura al resto de blogueros de Blogger.com : tanto color y tanta fuente; tanta virguería. Había aceptado que mi plantilla era eso, diferente: una cagarruta, una mierda. Lo siento, pero qué voy a hacerle si pensaba exactamente eso: mierda de plantilla - qué puta mierda de plantilla, en realidad-.
Y la costumbre adquirida ya de tanto tiempo, casi atávica, de redactar en código HTML. A un pisco de quedarme bisojo.

Hoy, trece meses y diez días después de inaugurar el canódromo, he descubierto la jodida pestaña en la que pone Redactar que, por otra parte, nunca se ha movido de donde está, justo enfrente de mis narices: Colores, tipos de fuente, tamaños -small, largest-, listas, alineados. Una cantidad inagotable de posibilidades. Oh, el universo se expande. Me zampa el vértigo. Qué mareo. Cuánto albedrío. Vaya náusea.

Creo que necesito un hervor.

O dos.

Pssst, ¡camarerooo!


NOTA:

Tucha, si me lees, quiero que sepas. Fui yo quien dejó el fuet en el escurrecubiertos.


16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chivame donde está...

Catarroso!

11:55 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

jajajajajaja. Y bueno, muriendo y aprendiendo (yo tenía el mismo problema, pero al revés, no sabía para que ^/()&%& servía la lengueta html.Siempre es bueno ser una familia numerosa algún primo siempre hay que te saca del "apuro".

12:31 PM  
Blogger am said...

Jajajaja.

Como la lavadora de platos, los coches automáticos, la trituradora de papel y la comida congelada. Te facilitan la vida, pero puedes vivir perfectamente sin ellos.

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja, y yo tan tan sorprendida, que ni siquiera fui capaz de mover el fuet del escurrecubiertos, era divertido. Que haría la persona que lo puso cuando lo descubriera? jajajjaa, fue divertido.
mil besos J.

12:58 PM  
Blogger Allendegui said...

Tucha se acostaba todas las noches preguntándose: ¿Quién fuet?

1:13 PM  
Blogger Allendegui said...

Las palabras clave son atávica y bisojo.

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Asi, despistado me parece que sigues siendo un genio.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

BIENNNNNNN!!!!!
Ya no tendré que sufrir tus desalineaciones cuando escribes poesía!!!!!!
me resultarán más fáciles de leer........o no.....

Gurb.

Pd: ahora ya solo te queda descubrir como coño se simplifican las claves de la "moderación de comentarios"

11:27 PM  
Blogger J. said...

Gurb, te confieso que yo me siento tan ofuscado como tú. Hay blogs en los que no acierto ni una sóla letra.

11:39 PM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Joer J (punto), de buen rollo, estás un poco colgado ¿no?
Apoyo la moció Postdática de Gurb, que esto hasta las teclas de tanto skjfxmhfglskkkkv

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

letra del XVI, letra del XVI y silencio ya en la sala

11:51 PM  
Blogger J. said...

Jajaja. Y es duro,sí, Pianista. Me aen bien los torpes, te dije en lo tuyo, ¿no? Jaja.

Acostumbrado a tocar una y otra vez la de Sam, deberías manejarte bien...

12:08 AM  
Blogger eresfea said...

¡Ay, ay! Prefiero ni mirar...

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ofuscado........
Que bien suena.....ofuscado,ofuscado,ofuscado........

Voy a probar a plantar mi oreja en el teclado, a ver si de esta forma acierto más o menos letras que si intento meter la contraseña con los dedos.

Gurb

2:32 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

No me lo creo. ¿En serio, J.? Ya estás en mi lista de antihéroes. Ja, ja.

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por la mañana, me he tronchado de la risa con esta entrada -hervores, hervores- pero confesaré que al volver a leerla hace un ratito, he ido a rebuscar en mi plantilla y... vaya...

7:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home