El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, October 17, 2007

Carmen 2. La gran evasion



2

En segundo de E.G.B, nos mandaron a un pequeño grupo de clase a la sección de las chicas (nuestro curso fue el primero mixto del Colegio San Ignacio y en la sección B había, además de chicos, quince chicas). Teníamos que preparar una actuación para el Pregón de las fiestas colegiales. Carmen me vio entrar en el aula con el resto de compañeros. Yo debía parecer un cordero degollado pero ella se puso muy contenta de verme y, subiénose a su silla, hizo gestos para que me sentase a su lado. Así lo hice, taciturno y azorado.
La profesora nos explicó que ensayaríamos allí una hora, todos lunes, durante dos meses. Aquella historia del número musical acabó con mi baja voluntaria tres semanas después. Me daba tanta vergüenza que mis hermanos me vieran con chicas que me planté un lunes ante la profesora: Señorita, preferiría no hacerlo. Y puse pies en polvorosa. Nadie entendió la decisión, ni falta que hacía.

5 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

Bartebly, el escribiente

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

te entiendo...
...
...solo de verlas de lejos me daba pavor...
...
menos mal que no habia en mi clase...
-pensaba yo-
aunque ahora que lo pienso, tal vez hubiese sido una tabla de salvacion, no?

3:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

y la vergüenza del pregon...
...
...con tias o sin ellas...
...
...no la recomiendo...
...
; )

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

habia mujeres en el colegio?
no debi darme cuenta
creía q solo la palabra moza se podia aplicar a las de san cernin sin ningun adjetivo peyorativo
En silencio meditabundo.

4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ohhhh el gran escape, buena peli...

9:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home