El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, January 13, 2008

I'll take you down the only road I've ever been down



Soñé con interpretar por las calles de Pamplona el papel desinhibido de Richard Ashcroft.


No change, I can change, I can change, I can change,
but I'm here in my mould, I am here in my mould.
And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mould, no,no,no,no,no,no,no


Bittersweet symphony, The verve.

3 Comments:

Blogger Paula said...

Muchas veces, sin darme cuenta, me descubro interpretando un papel mientras camino por la calle. Me cuesta escuchar música sin llevar el ritmo con los pies. Suelo rehuir las lentas para cuando voy de un sitio a otro, así me aseguro de que nunca llego tarde...

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desinhibido o cabrón, he ahí la cuestión. Apuesto por lo segundo. Nunca me ha gustado que me golpeen por la calle o que se me suban al coche. La libertad de uno acaba donde jode la de otro, ¿no? Era algo así. "They only lack the light to show the way"

12:34 PM  
Blogger am said...

Demasiada coincidencia. Hace dos días pensaba postear este video en mi blog. En su lugar, puse el de The Eels.

6:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home