El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, February 09, 2008

Bolero



1

Tararéame un bolero... bajito. Le dijo ella al oído, mientras le ofrecía su copa de wiskhy.

Él sintió el susurro como una pesada carga sobre los hombros. Tomó un sorbo:

Ya están todos apenas.

2

BOLERO

Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.


Por ahí un papelito
que solamente dice:


Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.



Julio Cortázar.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Cuál va a ser la siguiente foto?

;-)

2:58 PM  
Blogger patzarella said...

¡Qué bonito! Se me "enchinó" la piel, ¿será que estoy especialmente cursi?, jeje..

1:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es bonito. Me quedo, si a Cortázar no le importa, con la gran verdad sobre la aritmética y el espejo.

1:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese Sena está un poco retocado, com tu foto del liftin. En la vida he visto ese río con ese color turquesa caribeño...El marrón le va más.

Martin

4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

cántame una canción al oído y te pongo un cubata
bettyboop

3:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home