El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, February 10, 2008

Got My mind Set On You



Hice esta canción porque Jim Keltner se puso a tocar la batería y le salió algo que estaba a medio camino entre el swing y el rock. Gary Wright se dió la vuelta y dijo: "Hey, ¿no os recuerda eso a Got My mind Set On You?" Me quedé muy sorprendido de que hubiera gente que la conociera.

George Harrison.

Got My mind Set On You alcanzó el número 1 en Estados Unidos y el 2 en el Reino Unido, en el año 1988. Los jóvenes ingleses se preguntaban de dónde había salido, quién era ese tal George Harrison.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡Me encantaaa, Javi!! Es una de esas canciones que me ponen de buen humor; me da la risa y se van solos los pies. Gran sorpresa para empezar a desenrollar este domingo.

1:36 AM  
Blogger am said...

Jamás pensé que esta canción fuera de George Harrison. Otra prueba de mi incultura... jaja!

11:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home