El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, March 10, 2008

El movil al que llamaban compresa


Miguel desolló a Compresa: le quitó la carcasa, extirpó la batería y sacó la tarjeta. Ya. Y lo dejó así, descuajeringado, encima de la balda blanca del estudio. No sentí pena ninguna por aquel móvil extraplano que hacía llamadas aleatorias y con el que sólo podía comunicarme adoptando cierta postura estrambótica (tumbado en mi cama, panza arriba y con la barbilla pegada al esternón). Atolondrado, eso fue lo último que le dije sin ninguna pena, no puede ser uno tan atolondrado, Compresa. Ocurrió una semana antes de Navidad.
Sustituí a Compresa por un Nokia muy feo, feísimo -Leyre me taladró durante dos años con que tenía que comprarme un Nokia-, que parece un mejillón y al que llamo Picio. Picio no hace llamadas aleatorias a Kirguistán o Laponia, ni se conecta a internet a voluntad: tiene tapas. Y esto se nota en las facturas. Lo que tiene Picio, además de tapas, es imaginación. Picio, le digo, Picio, una fuerte imaginación generó el acontecimiento, Picio. No soy un movil, sino la memoria celular de Compresa, responde él. Y añade, creo que para intimidarme, No se puede ser tan atolondrado. Tolondro.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A ver cuando montas esa exposición de fotografías del bolsillo, se lo debes a la compresa.

7:59 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Después de gastar bastantes euros al mes por presionar teclas incorrectas con el muslo (un concepto por el que nunca pensé que tendría que pagar), conseguí un móvil más viejo. Ahora todo es más sencillo y más barato. A topa.

8:17 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

¿Lo de la foto es un teléfono? me huele muy mal...

10:18 AM  
Blogger am said...

Algo tenía que tener. Si no, extrañarías demasiado a compresa.

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre, un aire de mejillón ya tiene pero no es tan feo...
Las tapas serán una dieta excelente para la línea de la factura -que no engorda con excesos- pero mira, le quitan el encanto de caer dentro de lo aleatorio y recibir una llamada del bolsillo a horas intempestivas, por ejemplo.

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

JJAJJAJAJ..Serás colgau..Nokia nokia, Todavía dirás que te lo compraste porque llevaba yo dandote 2 años la murga. Lo que tengo que aguantar.

;-)

Me he muerto de la risa, a ver si tocan más post de estos.

4:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home