Guevariana Lola (2)
Lola la hercúlea exploradora ha vuelto a saltar al abismo de caracol desde la tortuguera y, de nuevo, a la -por lo que se ve- fatídica hora de la comida. De nada han servido la bota de fútbol y el zapato bicolor sobre la tapa de cristal, que fueron los primeros en volar por los aires como simples réplicas de cartón piedra.
En esta ocasión yo no estaba en casa y, como nadie se atrevía a cogerla, mi padre se ha visto obligado ejecutar una serie de malabarismos con el recogedor.
Ayer, en la tienda de mascotas, sugirieron complementar la frugal dieta de gambitas secas con carne cruda. Pues, con ese tamaño, dicen, las gambitas le sabrán a poco. Me niego a darle carnaza a Lola que, aunque gordota, es también pacífica y soñadora y la principal atracción de la casa para mis sobrinos y, sobretodo, uno de los pocos seres vivos que todavía me respetan (y tengo diez dedos contados a los que tengo cierto apego).
Antes de venirme al trabajo, le he dado a Lola un puñado de gambitas y he aprovechado para explicarle también que el mundo es un lugar complejo a veces. Ella ha pegado su naricilla al cristal, arañándolo con sus patitas, ñic, ñic, y se me ha quedado mirando unos segundos y luego se ha zampado las gambitas.
He colocado un tercer zapato sobre la tapa de cristal.
7 Comments:
Guevariana y vilamatiana, Lola, exploradora del abismo. Se le habrá pegado del dueño :)
Yo que tú, le pegaría en su tortuguera un papel con la receta de la SOPA DE TORTUGA.
Quizás viéndose como ingrediente principal de la sopa, mengüen sus ansias de libertad.
Gurb.
...y ahora tienes 3 zapatos desparejados...
jjajjjajjajjajjajajaj Guuuuuurb!
bettyboop
contigo no bicho
irlandes extraño
contigo no bicho
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
irlandes extraño
Lola, esa heroina de cuento.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home